EL GRAN CIERRE

10:52




Camila


La mejor producción de la noche fue la presentada por el grupo aventura, cuyo escenario recreó un vagón del metro neoyorquino para la interpretación de su éxito El perdedor. Por las pantallas gigantes colocadas en la parte posterior del escenario se iban proyectando imágenes de la "Gran Manzana", al tiempo que el cantante Romeo representaba una escena de desprecio con una bailarina.

El Artista del Año Urbano fue para los reggaetoneros Wisín y Yandel, que dedicaron su premio al "rey" Don Omar y a Ivy Queen. Con este reconocimiento, el llamado "dúo de la historia" se anotó su segundo de la noche.Los mexicanos de Camila continuaron con el desfile musical de la noche, y en esta ocasión dejaron un momento el romanticismo de lado para interpretar el tema Yo quiero, que con su ritmo funk se prestó más para el baile que para el suspiro.

El Artista Ranchero del Año se lo ganó Pepe Aguilar, quien con lágrimas en los ojos se lo dedicó a su fallecido padre Don Antonio Aguilar. Por su parte los mexicanos de Maná se llevaron su segundo de la noche al obtener la Canción Rock del Año por Bendita tu luz. En su discurso de agradecimiento, Fher aprovechó para mandar un mensaje con tintes políticos, que sin embargo le valió una ovación.

"Urge una reforma migratoria. Dignidad y respeto para todos los latinos en este país", señaló el cantante.

Ya casi para terminar con la ceremonia, Cristina entregó el Premio a la Máxima Excelencia a Ricky Martin, quien fue el elegido de la gente de entre las otras 19 personalidades que en años pasados recibieron el Premio a la Excelencia.

Para el gran cierre el reencuentro de Elvis Crespo con Grupo Manía, que después de 10 años de separados se juntaron nuevamente en un escenario para esta especial celebración. Tras la interpretación de un popurrí de éxitos del grupo, Elvis Crespo hizo lo propio con su popular tema Suavemente.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles