XIOANA NIEVES VIVE ENAMORADA DE SU RETOÑO

13:11

La actitud positiva puede cambiar drásticamente los achaques dejados por una cesárea y permitirte disfrutar a plenitud la maravilla de la maternidad.
La modelo Xioana Nieves así lo expresa mientras su pecho alimenta a su primogénito Franxio Enrique Colón Nieves, de un mes de nacido.
“Cualquier persona que vaya con actitud positiva al parto, puede pasarla mucho mejor de lo que cree”, reafirma mientras acaricia a su pequeño.
Franxio Enrique debía llegar al mundo de forma natural hasta que su cordón umbilical se enredó en una de sus piernas y los doctores recomendaron la cesárea.

La decisión se tomó en el último momento, cuenta la también animadora, pues esperaban que no hubiese complicaciones. Pero cuando los latidos del bebé comenzaron a fallar, no dudó en aceptar la intervención.

La modelo y su esposo Francisco José Colón no se intimidaron ante este abrupto cambio y disfrutaron el alumbramiento tanto como si se hubiese dado por la vía natural.

Xioana narra que esta actitud le permitió “dar instrucciones desde la camilla” para que su pequeño quedara fotografiado desde todos los ángulos, y lactarlo la misma noche en la que vino al mundo.

Todos estaban sorprendidos con su recuperación, asegura. Y hoy, a sólo un mes del parto, la joven madre se desempeña como toda una veterana sin dar visos de angustia o dolor.

“El cambio es grandísimo, pero es súper chévere. No ha sido tan difícil gracias a mi esposo, porque él me ayuda con todo. Lo único que le falta es que le dé la teta. Él limpia, cocina, lo cambia, le canta y se levanta conmigo por las noches y mientras lacto, él me da meriendas a mí para que me mantenga fuerte para el bebé”, dice mientras cambia al pequeño en su colorida habitación.

La mirada de Xioana ha adquirido un brillo diferente desde que puede contemplar a Franxio. Cuenta que “están enamorados” el uno del otro y que no para de inventar canciones para el niño.

Frankie, apodo del orgulloso progenitor, es todo risas desde que se supo padre de un varón hace sólo un mes, pues ambos habían decidido que no preguntarían si era niña o niño hasta el momento del parto.

Disfruta alimentar a su hijo

La moderadora del sorteo de la Lotería Electrónica se empapó respecto al tema de la lactancia con libros y entrevistas a sus amigas que tienen bebés.

Asegura que le encanta poder alimentar a su niño con leche materna por “el contacto cercano con el bebé y el momento tan íntimo que representa”.

“En el proceso de la lactancia es bien importante tener un apoyo. Primero, tienes que decidir si deseas hacerlo realmente, y segundo, tener un apoyo. Es una experiencia maravillosa y trae beneficios tanto al niño como a la madre”, opina.

La modelo ha bajado de peso rápidamente y su recuperación fue tan acelerada que se reincorporó a su trabajo a la semana y media del alumbramiento.

“Me encanta ser mamá. Es más complicado que antes, porque lo que te tomaba una hora hacer, ahora te toma tres. Pero es maravilloso”, concluye.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles