LA JUSTICIA DECLARA COMO UNICA HEREDERA DE ANA NICOLE SMITH SU HIJA MENOR DE 18 MESES
0:24Un juzgado de Los Ángeles (EEUU) determinó hoy como única heredera de las propiedades de la modelo Anna Nicole Smith, fallecida por una sobredosis accidental en marzo de 2007, a su única hija viva, Dannielynn, de dieciocho meses.
Según informan medios locales, Howard K. Stern, abogado y última pareja de la modelo, empezó el pasado octubre el proceso para aclarar las intenciones del testamento de Smith, actualizado cinco años antes de que naciera Dannielynn.
"Anna Nicole nunca intentó desheredar a su hija, así que estoy contento de decir que este episodio en la saga está concluido", especificó el abogado de Stern.
La hija de la ex modelo de la revista "Play Boy" también podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna (52,6 millones de euros), de los 1.600 millones de dólares (1.052 millones de euros) del petrolero tejano J. Howard Marshall II, fallecido en 1995, unos meses después de haberse casado con Smith cuando ésta tenía 26 años y él 89.
Asimismo, el juez estableció un fondo en fideicomiso a nombre del bebé, el cual estará bajo el control de Stern y su padre biológico, el fotógrafo Larry Birkhead.
La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos", en unas circunstancias muy parecidas a la muerte de su hijo Daniel, de 20 años.
Daniel Wayne Smith fue encontrado muerto dos días después del nacimiento de su hermana por una sobredosis o combinación letal de metadona y dos fármacos contra la depresión.
0 comentarios