LOS TABLOIDES BRITANICOS RECIBEN A LOS SALKOZY CON CARLA BRUNI DESNUDA EN LA PORTADA DE UNA REVISTA
0:15La visita oficial a Reino Unido del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha cedido gran parte del protagonismo a la figura de su flamante esposa y primera dama, la modelo y cantante Carla Bruni, de quien se siguieron todos sus movimientos. El viaje coincidió con la publicación por parte de los tabloides británicos de la imagen desnuda de Bruni que próximamente será subastada y cuya publicación no ha sentado nada bien a la modelo.
La imagen de la polémica data de hace 15 años, cuando a sus 25 años Bruni posó desnuda. Ahora, la conocida casa de subastas 'Christie's' ha decidido sacar a la luz esta fotografía y anunciar su próxima venta por una cantidad que podría rondar las 2. 000 libras (unos 2. 600 euros). La coincidencia de esta noticia con la visita de Sarkozy y Bruni ha dejado a la cantante "muy enfadada", según uno de sus ayudantes, en declaraciones al diario 'The Sun' recogidas por otr/press. "Su prioridad es establecerse como una primera dama de la que Francia pueda estar orgullosa", señaló la fuente, al tiempo que desde la casa de subastas defienden su decisión y recuerdan que no forma parte de su trabajo censurar el arte.
Lo cierto es que el efecto mediático de Carla Bruni eclipsa en gran parte el de Sarkozy, y más cuando en este viaje ha abandonado completamente el segundo plano para figurar junto a su marido de forma destacada en todos los acontecimientos. A la llegada de ambos, fueron recibidos en Windsor con honores de Estado por la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo e incluso el príncipe heredero Carlos de Inglaterra, que le besó la mano en presencia de su mujer, Camila Parker. Bruni tuvo el detalle 'plebeyo' de flexionar lígeramente la rodilla al saludar a Isabel II.
Esta parte menos política del viaje tampoco ha pasado desapercibida para la prensa francesa, que destaca la presencia de Bruni y su nuevo papel de primera dama. Así, 'Le Figaro' dedica una amplia información al protocolo al que debe atenerse la modelo, mientras titulaba la primera información del viaje con un explícito "La pareja presidencial, en Londres".
0 comentarios