ROSARIO MAHEDANO CANTA EL AMOR BRUJO

0:16

Nunca imaginó Amador Mohedano que la llamada que recibió hace dos meses fuera a ser tan decisiva e importante para la carrera artística de su hija Rosario. Quien le buscaba por teléfono era la directora de teatros de la Generalitat valenciana para decirle que querían contar con Rosario para que protagonizara «El amor brujo», la obra de Manuel de Falla, que se representará en el teatro Principal de Valencia el próximo día 3 de abril bajo la dirección de Joan Cerveró. Para Mohedano la noticia fue de las que dejan huella. «Se me paralizó la circulación. ¡Querían a Rosario para «El amor brujo»! Me quedé helado. Por supuesto la oferta era formidable y tras las negociaciones llegamos a un acuerdo», comenta un emocionado Amador.

Lógicamente Rosario tiene ante sí el reto más importante de su carrera. Desde que firmaron el contrato se prepara la voz con un profesor en Sevilla. Sabe que oportunidades como ésta no llegan a diario y que muchos esperan que con este montaje el empujón que buscaba para consagrarse en su profesión puede ser definitivo. «Está como loca de alegría y con muchísima ilusión pero muy concienciada y con un gran respeto ante este trabajo», dice.
Por supuesto, el día del estreno estarán en Valencia toda la familia. «Mi cuñado José (Ortega Cano), mi hermana Gloria, y espero que mi sobrina Rocío también que ya he hablado con ella», añade. Hacía tiempo, mucho, que a Amador no se le oía tan feliz. En los últimos años las desgracias se han cebado con su familia y cercanos. La enfermedad y muerte de la inolvidable Rocío Jurado, la pérdida de su leal Juan de la Rosa, los líos de la herencia, los dimes y diretes sobre la relación con sus allegados, las críticas a su hija que desde niña soñó con cantar... Con respeto y sin miedo. Así es como Rosario Mohedano afronta este momento.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles