SEAN CONNERY VOLVERIA A ESTAR EN FILM 007

0:20

Veinticinco años después de que encarnara por última vez al agente secreto 007, el actor escocés Sean Connery podría volver a actuar en una película de James Bond, pero haciendo de malo.
Según revela el tabloide británico “Daily Mail”, el famoso actor, de 77 años, y los productores de la famosa saga han mantenido al parecer conversaciones preliminares para propiciar ese regreso.
Que Connery volviera a aparecer en una película protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming que le catapultó a la fama hace ya 46 años podría salirle muy caro a los productores: el “Daily Mail” recuerda que Connery normalmente cobra 10 millones de libras (unos 19.9 millones de dólares al cambio actual) por película.

“No me importaría regresar como el malo de Bond. Pero no creo que me pagasen lo suficiente”, dijo el actor escocés, citado por el rotativo.

Connery, el primer “agente 007”, papel que interpretó en siete películas, dio vida por primera vez al famoso agente secreto al servicio de Su Majestad en 1962, en “Dr. No”. Después llegaron “From Russia with love” (1963), “Goldfinger” (1964), “Thunderball” (1965), “You Only Live Twice” (1967), “Diamonds Are Forever” (1971) y “Never say never again” (1983).

El nuevo filme
El norte chileno volverá a ser parte de Bolivia en la ficción del agente británico James Bond, cuya última película se filma en el desierto de Atacama, en tierras que hace más de un siglo pasaron a ser parte de Chile tras una guerra que dejó consecuencias que aún dividen a ambos países.

El productor ejecutivo de la película, Michael G. Wilson, confirmó el miércoles que los parajes del norte chileno donde se graba la última entrega de la serie, “Quantum of Solace”, corresponderán en la ficción a Bolivia, donde el agente 007 luchará contra narcotraficantes.

“Por la trama de la historia el país no podía ser Chile. Tenía que aparecer como Bolivia”, dijo el productor citado por el diario chileno La Tercera. La cinta se filma en la desértica y costera región de Antofagasta, ubicada unos 1,200 km al norte de Santiago, una zona poco poblada a excepción de su capital homónima.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles