ANGELICA RIVERA FUE PICADA POR UN ALACRAN

0:21

La actriz Angélica Rivera pasó el susto de su vida: un alacrán la picó ¡dos veces! Para tranquilidad de sus seguidores, gracias a la rápida reacción de la mexicana y su doctor, el incidente no pasó a mayores.
"Fer (una de sus tres hijas) había dejado sus tenis en el jardín, yo los recogí para limpiárselos y de repente sentí un piquetín, le seguí echando cloro a mis tenis cuando vi ya me había picoteado dos veces, empecé a sentir que la mano se me dormía, pero el alacrán se murió", relató Rivera de 37 años en declaraciones al programa La oreja (Televisa).
La actriz rápidamente llamó a su doctor, quien le dio el medicamento para contrarrestar los efectos del veneno del insecto. "Tuve que tomar avapena y eso porque el brazo se me empezó a dormir, pero mis hijas estaban muy asustadas", comentó. Y entre picada y picada, Rivera pasó el dato sobre quién le gustaría que fuera su próximo galán en la pantalla chica. "Me gustaría trabajar con Fernando Colunga, he trabajado con todos, con Sergio Basañez, Omar Fierro, Jorge Salinas, César Évora, Yáñez, Juan Soler, Carlos Ponce, Santamarina", reveló.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles