PABLO MONTERO AFIRMA QUE LA SOLEDAD LO CONDUJO A LAS DROGAS

0:24

Pablo Montero asegura que el pasar tanto tiempo solo en sus viajes, la vida nocturna propia de los cantantes y las malas compañías fueron las causas que lo llevaron a consumir drogas.
"A veces, estar solo tanto tiempo en los viajes, los conciertos, los palenques... buscas apoyo de gente que a veces ni conoces, por ahí empieza todo, con la gente que se te acerca. Ni siquiera te das cuenta de con quién estás, y, por buscar un escape, actúas mal”, señaló en entrevista con el diario mexicano Reforma.
Todo indica que su arresto en octubre pasado por conducir a exceso de velocidad en Miami y posesión de drogas, lo obligó a recapacitar, puesto que como condición para no ir a la cárcel tuvo que someterse a un programa antidrogas que incluye terapia, una dieta especial y ejercicio.

Además de esto, el cantante de 38 años está recibiendo el apoyo de sus seres queridos y de amigos como Vicente Fernández. “Él me conoce desde niño, me ha aconsejado, porque él sabe de la vida nocturna de los palenques; me dijo que cualquier persona que me hable de ese tema es ahora mi enemigo. Él ha estado al pendiente, me llama para ver cómo estoy; en Texcoco me dio su bendición", aseguró.

Respecto a la posibilidad de tener una recaída, el actor de Fuego en la sangre (Televisa) está confiado en que superará totalmente su problema. “Estoy muy seguro de lo que estoy haciendo. Tuve un error, como cualquier persona; creo que se dio por muchas cosas que traía dentro de mi, como eventos que has vivido de muchos años y que los tienes guardados y no los sacas”, recalcó tras revelar que su hijo Pablo de siete meses es su mayor aliciente. "Este compromiso con mi hijo me da fuerza”, afirmó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles