PEE WEE DEBUTA EN PROGRAMA DE TELEVISION

0:26

La vida le vuelve a sonreír a Pee Wee. A sólo meses de que sus problemas con AB Quintanilla lo obligaran a abandonar a los Kumbia All Starz, el ex cantante del grupo comienza un nuevo proyecto que lo tiene feliz, a partir de junio será conductor del programa Bust a Ritmo de MTV Tr3s.
“Ser el conductor de mi propio show me ha permitido explorar nuevos aspectos de mi que no conocía…y a ser divertido y pasarlo bien”, señaló el cantante, de 24 años, en el blog del canal de televisión por cable.
Bust a Ritmo será una serie cuyo tema central es el baile y todo indica que la decisión de contratar al artista se debió al gran potencial que ve la cadena en él. “A nosotros en MTV Tr3s se nos ocurrió algo genial: ‘¿Por qué no traer al cantante más caliente de cumbia a MTV Tr3s?’ Pee Wee iluminará la pantalla con sus feroces pasos de baile al animar este nuevo programa de televisión”, informó MTV Tr3s.

En el programa, que comenzará a transmitirse el 16 de junio, se seleccionará a un joven que recibirá clases de un coreógrafo latino. El afortunado chico o chica pondrá sus destrezas rítmicas al servicio de un deseo personal, como pedirle matrimonio a su novia o sorprender a un amigo con su nuevo ritmo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles