IMAGENES DE LA BODA DE CECILIA CIGANER
0:24Mientras los medios de medio mundo siguen cada paso de la pareja formada por Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, la ex mujer de éste, Cecilia Ciganer, celebraba por todo lo alto su boda con el publicista Richard Attias, en Nueva York, un acontecimiento que tuvo a la pareja y a todos sus invitados de fiesta durante tres días.
El día de la ceremonia oficial, la novia lucía un vestido blanco de Versace, con escote de un solo hombro, desmintiendo así su malentendido con el diseñador italiano como en un principio se había dicho. Como damas de honor, las dos hijas que ella tuvo en sus anteriores matrimonios, así como el hijo que nació de su relación con el presidente galo. También participó en la ceremonia la hija de Attias, de hecho fue ella quien le acompañó hasta el altar, en donde recibió a su futura mujer con un beso en la mano.
Durante la celebración posterior no cesaron los gestos de cariño por parte de la pareja, no obstante ella describió en una biografía a Richard como "el único amor" de su vida. Para los bailes, Cecilia decidió cambiarse de traje (otro Versace, pero esta vez negro), con el que, posteriormente y junto a su marido, se subió al escenario para agradecer a todos los presentes su asistencia.
Igual de glamurosa, pero meno divertida fue la visita de Carla Bruni y Sarkozy a Inglaterra en viaje oficial. Al menos eso decía la cara de la modelo durante los discursos del primer ministro inglés y de su marido en Wenstminster, según publica 'Lecturas', que muestra una fotografía en la que Carla no puede ocultar su cansancio. Pero según 'Semana' los medios británicos han quedado tan contentos con el papel de la cantante que incluso ha llegado a eclipsar a su marido.
Ni siquiera la fotografías en las que la intérprete de 'Quelqu'un m'a Dit' aparece desnuda y que protagonizaron las portadas del día le aguaron la visita. De hecho, explica 'Diez Minutos', muchos compararon positivamente la anterior imagen de la primera dama francesa con la que ahora representa, más recatada y muy refinada y muchos ya la conocen como la próxima Jackie Kenedy.
0 comentarios