IVONNE REYES PRUEBA EL SABOR DE LA VICTORIA

0:21

Está contenta y tiene motivos. Hace días su abogado Alfonso Trallero le confirmó que la Justicia les daba la razón en las tres querellas que pusieron contra Rodríguez Menéndez y Ruth Echano por los artículos que aparecieron en la revista «Dígame», donde se aseguraba que la actriz venezolana se dedicaba a la prostitución e incluso aportaban direcciones de calles donde ejercía ese oficio y daban nombres de algunos «clientes», según ese medio. Ivonne Reyes ganó en Primera Instancia y ahora ante la Audiencia Provincial, por lo que, según su letrado, solamente quedaría el recurso ante el Constitucional, «pero han pasado días y no se han pronunciado», además de que ya se está ejecutando la condena que ordena indemnizar a la actriz con 30.000 euros (por parte de Rodríguez Menéndez), más los 10.000 euros que tendrá que abonar la mujer que aseguró ser telefonista de una casa de citas donde dijo que trabajaba la venezolana. Trallero me aseguró que Rodríguez Menéndez ya ha empezado a pagar y les ha pedido un tiempo para poder completar toda la sanción.

Ivonne Reyes no fue la única que apareció en unas portadas que acusaban a políticos y famosos de trabajar y acudir a prostíbulos o hacían montajes con cuerpos desnudos y caras de conocidos. En su momento, y a pesar de las tremendas acusaciones, fueron muchos los que optaron por no emprender acciones legales contra la publicación pensando que así evitaban darle más publicidad. Eso al menos me comentó en su día un portavoz del PP cuando vio cómo algunos de sus más relevantes compañeros de partido aparecían en esas portadas con todo tipo de descalificaciones.
Mientras unos optaban por ignorar el medio, otras, caso de Ivonne Reyes, recurrían a la Justicia -lenta pero segura- y de ahí que hoy pueda probar el dulce sabor de la victoria.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles