LA CONDESA SEÑALA AL CHAVAL COMO MENTIROSO

6:13

La Condesa señaló a El Chaval como el bachatero "que anda diciendo que tiene amores conmigo". La revelación la hizo el domingo en el programa "Noche de Luz".

La presentadora le había pedido al bachatero que que "se dejara de estar regando eso" porque no es verdad. "Si ese bachatero no va y le dice a quien le dijo eso que se prepare porque lo voy a revelar para que no esté de fresco", había dicho La Condesa. Y cumplió su palabra.

"No me ha llamado, aunque en el fondo a mí me extraña porque lo considero una persona decente, es tranquilo y sencillo, no sé por qué habrá dicho eso... lo voy a decir para que él mismo si no es cierto me llame y me lo diga y yo sentirme mejor porque en el fondo de mi alma no creo que haya dicho eso; no creo que sea ese tipo de persona, me sorprende, soy su fiel admiradora, le pedía mi canción favorita cuando iba al Bonche, pero no creo que dijera eso", comentó.

Luz García dijo que no era de caballero decir que tenía amores con una mujer si no era cierto y le brindó su espacio al Chaval para cualquier aclaración.

La Condesa también confirmó que tiene amores, pero no quiso dar más detalles. Sí agregó que no es una persona del medio, "es trabajador, honrado, dominicano", que vive en Nueva York y es empresario.

Además se refirió a la posibilidad de que entre al Show del Mediodía. "Hay negociaciones, pero hasta hoy no hay nada concreto de cuándo entro", manifestó. Según sus palabras, sólo hay acercamiento y conversaciones.

Afirmó que le hace mucha falta el programa de Color Visión y que un regreso no significa que se vaya del Bonche de la Noche, que conduce junto a Héctor Reynoso por Supercanal.

Otro detalle: no quiere que Yelitza Lora salga del Show porque "creo que podemos estar juntas y compartir el espacio", además de que "no quiero verme involucrada en un chisme de que mi entrada provocó su salida, se lo dije a José Augusto Thomén y a Augusto Guerrero".

Arisleyda Villalona , su nombre real,salió en febrero del tradicional programa del canal 9 y fue sustituida por Yelitza Lora.

La Condesa supuestamente salió porque El Show del Mediodía se preparaba para transmitirse en Estados Unidos, por Supercanal Caribe, y no podía exponerse demasiado.

La Condesa, se pensaba, iba a saturar el mercado con su presencia, ya que ella labora de lunes a viernes en “El bonche de la noche” junto a Héctor Reynoso y los domingos tiene su propio espacio “Sexos en conflictos”, que también se transmiten por Supercanal Caribe.

Los cambios en la televisión no paran. Figuras que entran o salen, nombres que suenan para determinados roles. Entre ellos se cuenta a Idelsa Núñez, La Condesa y Héctor Reynoso, entre otros.

Los primeros cambios se harán en el programa “La alegría del mediodía”, que se transmite por Supercanal, donde Idelsa Núñez compartirá roles en la conducción con Francisco Vásquez. Roberto del Castillo y Jane Santos se irían del espacio.

Al equipo en “La alegría del 33” entrarían otros como el comunicador Robert Sánchez, para la sección de farándula, además de conservar al veterano Joseph Cáceres.

El empresario artístico Ramón Lluberes es quien está al frente de la nueva propuesta televisiva como productor ejecutivo, aunque Erico Zapata seguiría al frente. Junto a Lluberes, Antonio Espaillat sería el principal accionista en lo adelante.

Aunque Idelsa llevaba un buen tiempo fuera de la pantalla chica, se dio el lujo de poner sus condiciones, estudiar la propuesta y luego decidir.

Desde hace un tiempo se le escucha en el programa radial “Botando el golpe”, junto al equipo de Irving Alberti, por Rumba 98.5 FM.

Además de Idelsa, otra figura que suena es La Condesa, quien volvería al tradicional espacio “El Show del Mediodía”. A la conductora se le vio en estos días por Color Visión.

Además, se prevé que el programa “La Maquinaria”, de Héctor Reynoso pase de Supercanal a Digital 15.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles