A QUIEN ESTARA DEDICADO EL NUEVO TEMA DE LUIS MIGUEL?

0:15

El lanzamiento del nuevo sencillo de Luis Miguel tuvo que ser adelantado debido a que ya empezaban a infiltrarse copias en internet desde la semana pasada. Y ya desde antes de salir de manera oficial, varios programadores y directores artísticos de distintas radiodifusoras mexicanas coincidieron en señalar que este tema será del total gusto del público, aunque otros critican que el cantante no presente nada fresco.
Según publicó el diario mexicano Reforma, el director de una importante cadena radial mexicana señaló que la controversia generada recientemente por la separación entre Luismi y Araceli Arámbula está contenida en la letra escrita por Manuel Alejandro en el tema Si tú te atreves, y consideró acertado el regreso de Micky a las baladas.


“Este tema retoma el estilo de Luis Miguel. Se va a colocar muy rápidamente en el gusto de la gente. La letra va muy ad hoc a lo que Luis Miguel está viviendo personalmente con su mujer. Los medios le darán por el morbo que despierta eso y a la gente le llamará la atención por morbo. Se va a manejar muy bien. Es el estilo conocido de él. Le doy un muy buen augurio, le irá muy bien”, señaló el director.

Otro comentario a favor del álbum de Luis Miguel lo dio un programador de un espacio radial en México dedicado al cantante, quien aseguró que los ritmos y la letra son muy característicos del cantante.

“Es una balada que de 10 le va a pegar como a 8 o 9 personas, como pasó con el sencillo de Navidades Luis Miguel. El de Mi humilde oración fue un tema que pegó cañón y para eso me acuerdo que invitamos a los fans para que escucharan el disco completo antes de que saliera a la venta. Luis Miguel es Luis Miguel, y no es porque yo trabaje aquí, pero todas sus baladas te van a llegar”, aseveró.

Pero no todas las críticas han sido a favor, pues hay algunos expertos en música que coincidieron en un resultado menos alentador para el álbum Cómplices, asegurando que la canción es repetitiva y similar a lo que el cantante ha presentado.

“Con esta canción ya dio el 'viejazo'. Es muy adulta, muy madura, muy de señor. El tema es muy 'azotado'; es una canción triste, trágica. Esto comprueba que nunca va a dar ninguna sorpresa más en la vida, dice: 'así soy y me vale'. Jamás ha tomado riesgos y, quizá, el único es éste, con un tema que es tan dramático, lejos del optimismo que siempre ha manejado en sus canciones”, indicó el crítico.

“La música tiene las mismas figuras melódicas desde hace más de 15 años, las mismas orquestaciones (cuerdas en escalas ascendentes para marcar el clímax de la canción... de flojera) y la recapitulación, como en todas sus rolas, hasta las de canciones mexicanas populares”, añadió otro experto en música.

Te invitamos a que escuches Si tú te atreves en su estreno mundial, y saques tus propias conclusiones sobre si está dedicado a Araceli Arámbula o no.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles