EL DESNUDO DE ARACELY ARAMBOLA

0:24

La cantante Aracely Arambola posó desnuda en 1998 para el pintor paraguayo Luis Fracchia. Pero eso no es todo.


La noticia se dio a conocer en la inauguración de una exposición del trabajo de Fracchia en una galería de la ciudad de México.

No fue muy difícil convencerlos



Aracely Arambola al desnudo

"Este proyecto se inició prácticamente hace diez años, cuando Luis Fracchia me pidió que lo contacte con algunos modelos", reveló el curador de la muestra, Oscar Román, ante las cámaras del popular programa El Gordo y la Flaca

Aunque las pinturas en las que Eduardo y Aracely aparecen de espaldas y con las pompas apenas cubiertas fueron exhibidas por primera vez en 1999, no se sabía en ese entonces quiénes eran los modelos.

Hoy, finalmente, se conoce que los dueños de los cuerpazos retratados son los artistas mexicanos. Como recordarán, hace diez años Eduardo y Aracely estaban juntos y protagonizaban la exitosa telenovela Soñadoras.

Por todo ello, la prensa los tenía entonces como la pareja del momento. Sin embargo, no fue tan difícil para Fracchia convencerlos de posar para él. "Yo soy amigo de Eduardo Verástegui. Él se mostró muy entusiasmado, y lo contacté con el pintor", dijo Román. "Más tarde, [Fracchia] necesitaba una musa para esta muestra y contactó a Aracely".

Hace unos días, Verástegui fue elegido entre los 50 mas bellos de revista people en espanol Por su parte, Aracely Arámbula, tras separarse recientemente de Luis Miguel, vive una nueva etapa en su vida, con regreso a la televisión y, ahora también, con cuadros al desnudo. Nos preguntamos cómo le habrá quedado el ojo al Sol de México...

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles