RIVALIDADES ENTRE ARTISTAS ESTAN QUE ARDEN

0:20

Las rivalidades entre los artistas siempre han existido, pero en el último año toman un nuevo matiz al incrementarse con sonados casos: El Lápiz versus Vakeró, Marcel-Jackeline Estévez, Anthony Santos-Frank Ceara, Michel-Sexappeal... Y el más reciente: el que enfrenta a Kiko el Presidente con los Hermanos Rosario (Toño y Rafa).

Desde hace unos días circulan las declaraciones de Rafa Rosario en el programa de Frederic Martínez (El Pachá) en la ciudad Nueva York, donde retó a Kiko “El Presidente” y fue más lejos cuando dijo: “Donde quiera que me encuentre a Kiko se la va a ver conmigo”. El líder de los Hermanos Rosario salió en defensa de su hermano, a quien el tipiquero habría calificado como “un muerto”. Nunca antes se le había escuchado a Rafa pronunciarse de esa manera y mucho menos fuera del país.

Las declaraciones ponen en entredicho los rumores que por años han alimentado a la farándula de que Rafa y Toño no se llevan bien.

Desde que se dio a conocer, muchos creían que era el propio Toño que cantaba. Los comunicadores le insisten sobre el tema y al parecer el merenguero tí¥pico comenzó a poner distancia a las comparaciones.

Hay un cuento que ha corrido de boca en boca que sostiene que hasta el propio Rafa llegó un día a un centro nocturno donde cantaba el intérprete de “Vamos pa,la playa” y éste dijo al escucharlo: “Oh, pero ese es mi hermano”.

Antes de su pegada el merenguero típico tomaba las comparaciones más tranquilo a la hora de responder y hasta decía que era un admirador del Kuko, (por cierto si se le cambia la i por la u en vez de Kiko, sería Kuko). Por eso sorprendió que Kiko declara en el programa de “El Pachá” en Nueva York lo siguiente: “No me puedo comparar con el Kuko, no me puedo parecer a un muerto”. Esos comentarios molestaron a Rafa, quien salió en defensa de su hermano.

Michel y Sexappeal
Los dos salseros disimulan de lo mejor que hay un celo de por medio que los ha llevado a convertirse en rivales.

A tal punto que Michel utilizó el eslogan en sus discos “llegó papá”, lo que no le gustaba para nada a Sexappeal. En estas elecciones trataron de unirlos a favor de un candidato, pero hasta para hacer el vídeo no lo grabaron juntos.

En una reciente presentación estalló la rivalidad cuando Michel se quejó de que Sexappeal no quería compartir escenario con él en el show fashion “La moda con Leonel”.

Otros dos que no se gustan para nada y no se pueden ver en su estilo se le dice “tiraera” son El Lápiz y Vakeró. Según la farándula, hace mucho que ni siquiera se pueden ver.

Unos defienden a El Lapiz y otros a Vakeró. Y ellos se atacan hasta en sus canciones. Una pelea a la que le queda mucho por ver porque los muchachos apenas comienzan en la música.

Antecedentes
Las rivalidades siempre han existido, sino pregúntenle a Vickiana y Olga Lara en sus inicios. Antes sucedió con Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

En el caso de Olga y Vickiana, se disputaban ser la reina.

Pero el tiempo las unió y hace poco se las vio dándose un abrazo. Sin lugar a dudas que ésta fue una de las rivalidades más famosas del mundo del espectáculo local por los años 80.

En el medio televisivo también existen sus rivalidades y más cuando de megadivas se habla. Se ha hablado mucho de que Georgina y Luz no se gustan para nada.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles