PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEN SE HABRIAN COMPROMETIDO

0:23

Parece ser que el amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem va viento en popa y podría terminar muy pronto en campanas de boda, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que el par de actores ya hizo el intercambio de anillos de compromiso.
Así lo reveló el diario británico Mail on Sunday, donde se aseguró que el protagonista de No Country for Old Men, de 39 años, desea unir su vida junto a la de la actriz consentida de Pedro Almodóvar, de 34, y que en los próximos días anunciarán su intención públicamente.

La columnista de dicho rotativo, Katie Nicholl, aseguró que amigos de la pareja confirmaron la noticia y que por ello, el protagonista de El amor en los tiempos del cólera se fue hasta Londres, donde la ex novia de Tom Cruise se encuentra rodando la película Nine.

Aunque los actores se conocieron en 1992 cuando protagonizaron la película Jamón jamón, su relación se volvió amorosa el año pasado y salió a la luz pública en octubre cuando una revista de espectáculos mostró imágenes de la pareja en situaciones muy comprometedoras.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles