JENNI RIVERA ESTA DISPUESTA A PAGARLE A FAN QUE AGREDIO

0:21

Luego de varias semanas del escándalo en el que se vio involucrada por haber golpeado en pleno concierto a un fanático, quien presuntamente la agredió con una lata de cerveza, la cantante Jenni Rivera dijo que está dispuesta a llegar a un acuerdo económico con el hombre, quien interpuso una demanda en su contra.
“Los abogados están tratando de arreglar esto fuera de Corte. Lo que todo mundo quiere es dinero, y dinero hay –peor es que me quitaran la vida– cuando uno va subiendo la gente lo que quiere es quitarte el dinero", dijo la cantante de 39 años, en un comunicado de prensa.

El viernes pasado, la hermana de Lupillo Rivera no se presentó a una audiencia en la corte de Raleigh, en Carolina del Norte, localidad donde se registró el incidente, y la diligencia judicial fue pospuesta para el próximo 9 de septiembre.

Óscar Alexander Paz, el joven a quien la grupera le dio varios golpes con un micrófono, dijo que espera que la intérprete de “Parrandera” acepte su culpa y aseguró una vez más que él nunca la golpeó y que cuando subió al escenario lo hizo pensando que iba a bailar con la cantante.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles