LAURA BOZZO LLEGA A LA TV DOMINICANA

0:15

Laura Bozzo llega por primera vez a la República Dominicana a grabar una temporada de su controversial programa “Laura en acción”. Su presencia será en momentos en que se encuentra en medio de una litis judicial con el periodista Jaime Bayly, a quien demandó en la Fiscalía de Lima por calumnia, y exige una indemnización de cinco millones de dólares.

Sucede que el también periodista peruano (Bayly) acusó a Bozzo de pagarle dinero a falsos panelistas para mentir en su programa “Laura en acción”. La reacción no se hizo esperar y la acusación se debatirá en una corte.

Acusaciones parecidas también se le formularon a Cristina Saralegui en 1998 cuando la comunicadora cubana conducía uno de los takl shows de mayor índice de audiencia en la televisión hispana, “El show de Cristina”.

Las críticas vinieron la de la periodista dominicana Nuria Piera, quien en una investigación reveló que a ciudadanos dominicanos, que habían sido invitados al Show de Cristina, le pagaban dinero para mentir.

Aunque Cristina lo desmintió, la comunidad dominicana radicada en Miami protestó porque en el programa se ventilaban situaciones engorrosas que sólo afectaban a los dominicanos mostrando así la cara más fea del país.

Ahora con la invitación de Laura Bozzo, por parte de la empresa Promofilm, que dirige Esteban Martin, a que grabe 13 especiales desde la capital dominicana, en el medio comenzaron las conjeturas sobre el tratamiento que le dará aquí a los casos.

La realidad del país da cuenta de que muchos ciudadanos viven una vida cruel y llena de engaños, dolor y maltratos, que pueden nutrir a cualquier espacio televisivo dedicado a debatir los problemas humanos.

No obstante, muchas producciones televisivas suelen exagerar los casos y hasta inventarse historias con tal de satisfacer el morbo del televidente.

En otros casos, por dinero, los mismos ciudadanos se prestan para hablar mentiras o sirven de actores naturales ante las directrices de la producción.

Según se anuncia en una nota de prensa, es la primera vez que Bozzo produce su espacio fuera de su país. Y Esteban Martin, a cargo de las producciones en República Dominicana, dijo que la idea es que ella conozca el lenguaje que la televisión local maneja, visite algunos canales y se relacione con las producciones que aquí se realizan.

“La transmisión se iniciaría dentro de tres meses, en una temporada de 13 semanas en la que Laura presentaría, con el estilo que la ha caracterizado durante más de una década, situaciones basadas en la cotidianidad dominicana”, explicó Martin.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles