LOS FANS DE MADONNA ENLOQUECEN CON BRITNEY SPEARS

0:10

Los fans de la cantante Madonna enloquecieron cuando la estrella cantó el tema "Human Nature", con un videoclip de la cantante Britney Spears atrapada en un elevador, exhibido por una pantalla gigante atrás, en la gira Sticky & Sweet, que dio inicio el sábado 23 en el Estadio Millenium de Cardiff, país de Gales.

Madonna cantaba y tocaba la guitarra, mientras que Britney aparecía en la pantalla intentando salir del elevador. Las imágenes de la cantante pasan rápidamente y muestran su desesperación.

Los segundos pasan y Spears susurra: “express yourself, don’t repress yourself' (exprésese, no se reprima), y termina el video diciendo: “It's Britney, bitch”. El video fue grabado hace algunas semanas, aunque surgió el rumor que Madonna quería eliminarlo de su espectáculo porque había sido filtrado en Internet.

Pues a pesar de todo el alboroto, no hay dudas del reinado pop de Madonna. La prensa europea se arrodilló ayer ante el estreno en Cardiff (Gales) del nuevo tour mundial Sticky & sweet y las principales cabeceras británicas pusieron el acento en las dos horas de "espectáculo puro, alejado de toda polémica" que, según The Guardian, brindó la artista de Michigan.

Madonna conquistó el corazón de la prensa europea por la intensidad del show, cuya calidad musical es discutible, pero es visualmente arrebatador. Ofrece un vertiginoso show que pasa del folclore gitano al techno, y del rock al dance. Una especie de videoclip de dos horas, más cándido que provocador, más dulce que pegajoso.


Es eso lo que le demanda su público y es eso lo que ella ofrece. Dura, intimista, sexi, iluminada, pero ya no provocadora. Incluso, en algunos momentos, resultó ser una artista estándar.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles