MI ESPOSA ES LA CULPABLE DE QUE ESTE EN TV

0:08

Francisco salió de Santiago con la determinación de triunfar en la televisión desde la capital. No obstante, aseguró, tuvo que hacer su fila, además de pagar el precio tolerando todo tipo de comentarios malintencionados, inclusive que le cambiaran el nombre para ser identificado por la gente.
“Por mucho tiempo tuve que vivir soportando que me llamaran Francisco el de Jary, ése era mi apellido, pero cuando uno busca meterse en este medio, y más en Santo Domingo, uno quiere que la gente te capte rápido; el precio era tener ese apellido y lo pagué con gusto”, declaró .

Lidiar con esta situación, afirmó, fue difícil al inicio de su carrera, pero con el tiempo ha podido ir desligándose de los rumores y crear su propio nombre.

Con Jary
“El trabajar con Jary me ayudó a fortalecerme en el medio de la comunicación; no niego que muchas veces tuve que respirar muy profundo por gente en la calle que me decía: - tú eres tal cosa porque trabajas con fulano”, manifestó.

La envidia y los comentarios negativos es el trago más amargo que le ha dado estar en televisión. En un momento le afectó tanto que consideró retirarse de los medios.

En momentos en que pensó no seguir en la televisión, su esposa, Mayerling Fernández, le impidió retornar a las ventas, como hacía antes de incursionar en la comunicación.

“Mi esposa es la culpable de que yo esté en este medio, muchas veces he querido salir corriendo de él porque es muy dañino. Otro factor es que la pegada no es directamente proporcional con el dinero y a veces uno se desespera; la clave está en no desesperarse”, comentó. Y como todo llega a su tiempo, la paciente espera dio sus frutos y le brindó la oportunidad de adquirir su propio espacio televisivo en un inesperado momento.Para él fue una oportunidad “loca” que no dejó escapar y resultó ser la más acertada.

Sus intentos
Con orgullo y emoción expresó ser el propietario más joven de un meridiano en todo el país: “La alegría del mediodía”.

En sus palabras, pese a las especulaciones negativas de muchos que llegaron a cuestionar su solvencia y legalidad del negocio, hizo caso omiso al que dirán y se enfocó en sacar adelante su proyecto.

“Cuando adquirí el espacio del mediodía algunas personas hasta llegaron a decir que yo estaba ligado a situaciones ilícitas; son cosas con las que todavía tengo que respirar”, dijo.

Hace apenas unos tres meses la vida le volvió a sonreír poniendo en su camino importantes inversionistas que le brindaron el apoyo para darle un giro al meridiano que se transmite por Supercanal 33.

Con un cambio de escenografía y la inclusión de Idelsa Núñez, como co-presentadora el espacio se ha colocado entre las mejores propuestas del mediodía, bajo la producción de Eriko Zapata.

El santiaguero reconoció que el hecho de trabajar en televisión le agrega un atractivo adicional a los hombres y que provoca demostraciones excesivas departe de las féminas y, aunque admitió que hay “distracciones” que bien podrían hacer flaquear al más fuerte, prefiere centrarse en su familia y en su trabajo.

“Ando con mi mujer casi 25 horas al día, ese es mi azabache; el que se ocupa mucho de las mujeres tiene que gastar mucho dinero, tiempo y distraerse”, afirmó. Se declaró enamorado de su esposa, quien además de ser su pareja, se involucra en lo referente a su carrera.

Tiene cinco niñas Una de las partes de su vida que más satisfacciones le brinda es su faceta de padre. Con cinco pequeñas niñas que criar, la vida hogareña es una divertida locura que recompensa todos los esfuerzos de la lucha diaria.

Paula Karina, María Laura, Lisa Marie, María Fernanda y María José son los nombres de las cinco chiquillas que llenan de felicidad su vida y que le hacen sentir el hombre más bendecido de todos. Aseguró que con todas tiene una estrecha relación debido a lo implicado que ha estado en la vida de cada una desde el embarazo.

El cambio de pañales, la preparación de los biberones de leche y los trasnoches, fueron su escuela para aprender a ser padre. Por eso no se toma a la ligera la decisión de agrandar su familia. La pequeña tribu de niñas le resulta suficiente y no aspira un sucesor de su apellido.

“El varón soy yo en mi casa; no estoy buscando el varón, yo siempre dije que quería tener seis hijos, pero ya el sexto no va porque ya está bueno”, sostuvo.

SUS PASOS
Inicia sus pasos en la comunicación de manera fortuita en el año 1997 cuando conoce a Alejandro Sánchez (“El feo nuclear”) y éste le ofrece hacer el segmento deportivo en un programa de radio en Santiago.

Para el año 2000 por primera vez sale en la televisión siendo voz y el rostro deportivo los viernes en la noche en Teleuniverso, canal 29. Luego estuvo con Susana Veras y, más adelante, con Brenda Sánchez en “Noche en grande”.

En el 2004 es cuando decide dar el salto a Santo Domingo aceptando una propuesta muy distinta a todo lo previamente hecho: la conducción de un programa de farándula, que se llamaría “Notiespectáculos”.

Le sucedió su primer programa propio denominado “Francisco muy diferente”, en Santiago, para luego dar el salto a televisión nacional como propietario del meridiano “La alegría del mediodía”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles