PABLO MONTERO DESMIENTE ROTURA CON SANDRA VIDAL

0:13

Después de que esta semana corriera el rumor de que el cantante Pablo Montero había puesto fin a su relación sentimental con la madre de su hijo, la modelo y actriz Sandra Vidal, el también actor, quien da vida a Franco Reyes en la telenovela Fuego en la Sangre (Univisión) desmintió en exclusiva para People En Espanol.com dicha noticia. “Eso no es cierto”, dijo Montero, de 34 años. “Ella vive en Los Ángeles y yo en México por la telenovela [Fuego en la Sangre], pero cada vez que tengo tiempo la veo a ella”.

Y Montero no sólo se da tiempo para convivir con su pareja sino también con su hijo, Pablito, quien próximamente cumplirá un año de edad. “Pienso darle una gran sorpresa a mi hijo”, dijo Montero, quien hace dos semanas enfrentó de nueva cuenta un proceso legal por consumir cocaína. “Le regalaré un caballo… por mi hijo lo doy todo y sigo adelante”.

Además de sus ocupaciones como actor, Montero presentará próximamente su nuevo disco y también compartirá escenario con Los Tigres del Norte el 12 de septiembre en Palm Springs, CA

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles