SCARLETT JOHANSSON HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU MARIDO

0:12

scarlett-johansson-180.jpg

Aunque siempre se ha caracterizado por mantener una discreción absoluta en lo que a su vida personal se refiere, Scarlett Johansson ha hecho una excepción al conceder una entrevista para la edición británica de la revista Cosmopolitan en la que habló por primera vez de su boda y relación con el actor Ryan Reynolds. La artista, que esta semana ejerció como presentadora en el concierto celebrado en ...

...honor al Premio Nobel de la Paz en Oslo, se confiesa feliz como mujer casada y asegura estar atravesando un "momento muy hermoso", según informó la edición electrónica de la revista Hola.

"Casarse es un gran momento en la vida de cualquier persona y tras varios meses te das cuenta de que también es un poco loco" citó la revista US Weekly.

Según agrega la publicación, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona abandonó la soltería por sorpresa el pasado mes de septiembre con el actor canadiense en una ceremonia íntima a las afueras de Vancouver, Canadá. Es precisamente en este país donde la artista no descarta vivir un día con su marido. Es un país precioso y la gente es muy agradable, afirma.

A sus 24 años, Johansson declara que ella y su esposo están "muy enamorados y disfrutando juntos de nuestra relación". La intérprete se encuentra en plena promoción de la película The Spirit, que presentó en Madrid junto a Paz Vega y Eva Mendes la semana pasada. En este sentido, la musa de Woody Allen dijo: "Siento que mi vida personal y mi trabajo van en la dirección correcta".

La protagonista de Match Point también dijo sinceras declaraciones sobre su marido, a quien califica como "una persona muy romántica". La pareja disfruta recordando "pequeñas cosas" que les han hecho felices en los últimos años.

"Para mí, eso es romanticismo. Creo que lo heredé de mi madre. Ella es muy atenta y me enseñó que hay muchas formas de ser romántico" señala la actriz, y añade que antes de conocer a Reynolds, y tras haber mantenido sendos romances con los también actores Jared Leto y Josh Hartnett, se encontraba "en una época en la que no me apetecía estar con un hombre".

"No siempre se encuentra a la persona correcta en el tiempo adecuado. Para mí es importante desarrollar tu propia vida antes de que se implique alguien más, para calibrar donde se sitúa el límite entre tu vida y las cuestiones comunes", confiesa la actriz.

Por último, Johansson se ha pronunciado sobre lo que para ella es el amor más romántico: "Es ver a dos personas que han estado juntas, o que se conocen desde hace mucho tiempo – pueden ser dos buenos amigos, o un hombre y una mujer que lleven casados cincuenta años y todavía esperan ilusionados al otro cuando vuelve a casa de trabajar. Quizá sea algo inusual, pero ese es el amor más romántico", declara la artista.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles