LAURA PIMENTEL ESTA ORGULLOSA DE SU GENERACION

0:24

Hace tres meses su rostro apareció por primera vez en la televisión nacional. Dependía de sus palabras su gran oportunidad, como es normal; los nervios estaban presentes, pero domados. A su lado, el productor del programa, Ramón Pastrano.
Frente a cada televisor la expectativa de una audiencia que deseaba poner fin al misterio de la nueva conductora de ¡Qué noche! (Canal Digital 15). Y en ella la convicción de estar en el lugar correcto, a punto de justificar su elección. Laura Pimentel es una bella mocana que con solo 23 años ya ve materializarse el sueño de trabajar en televisión antes de finalizar sus estudios universitarios.

Hace cinco años salió de su pueblo natal con la determinación de convertirse en presentadora. Hizo caso omiso a los consejos de su familia para que estudiara otra profesión y llegó a Santo Domingo para estudiar lo que verdaderamente deseaba: comunicación social.

Su desenvolvimiento frente a las cámaras le ha otorgado la razón y le ha hecho ganar admiradores de todas las edades. Aunque su sugerente figura también le hace ganar simpatías, pone énfasis al aclarar que no es a su apariencia a lo que le quiere deber su reconocimiento.

“No quiero que solo digan “ella se ve bien” o “ella puede estar sexy” en ¡Que noche!, no tengo ese papel y si me lo hubiesen pedido tampoco lo hubiese hecho”, manifestó. Pimentel pertenece a la joven generación de comunicadores que está llegando para abrirse espacio en la televisión.

Afirma estar muy orgullosa de tener un lugar en el grupo de nuevas figuras de la comunicación, ya que estima estos talentos están rompiendo los prejuicios y estereotipos que hacen algunos años se les asignaba a las presentadoras.

“Honey, Nashla, Mariel Guerrero y muchas otras más si las ves te das cuenta de que no están vendiendo su cuerpo. No quito que hay que tener una buena imagen, pero en ellas ves la preparación y que su intención no es vender solo una cara bonita”, declaró.

Personal
Las campanas de la iglesia ya casi suenan para la mocana y su novio, Gustavo (ex integrante de la agrupación Ciudad de Ángeles), quienes tras cinco años de noviazgo planean casarse a finales del 2009. Pimentel se declara feliz y estable con su pareja. Puntualiza que la maternidad no está en sus planes inmediatos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles