UNA NUEVA PASION EN LA VIDA DE TANIA BAEZ

0:17

El trabajo en televisión le ha permitido a Tania Báez experimentar grandes y fuertes emociones. Desde hace unos años nuevas sensaciones afloran la vida de esta comunicadora, que siempre ha expresado sus verdaderos sentimientos, valores y preocupaciones a través de su programa dominical ‘Hola gente’ (Antena Latina).
De un tiempo acá muchas de estas emociones las ha dejado plasmadas en el arte de la fotografía, actividad que realiza con amor y en total relax, ya que su trabajo se ha caracterizado en mostrar la naturaleza tal cual es.

Ante la presencia de las fotografías expuestas, Tania es clara y enfatiza que no es fotógrafa profesional. Y más allá de utilizar técnicas especializadas al plasmar las imágenes, utiliza su corazón y deja escapar todo lo que siente.

“Uno de los puntos positivos de esto, es que me permite concluir en que no importa dónde estés, con quién, cuán lejos o cerca para aprender algo nuevo. Nunca es tarde si lo que haces te gusta. Siempre encontrarás el tiempo y estimulará tus neuronas a seguir en ebullición constante.

Eso se traduce en energía, alegría y pasión... y así se vive mejor la vida”, expresó.

Apasionada
Tania es una mujer apasionada, pero esto no le impide ver la realidad de la vida. Por eso no es casual verla en su programa defender con el alma y todo lo que tiene a su alcance la vulnerabilidad de la mujer. Sus discursos de respeto, libertad de expresión y sentimientos, de exigir lo que merecen, y amarse a sí misma, ha sido su bandera aliada para defender su género.

“Hacer fotografías también es una forma de expresar lo que soy y lo que siento. Pero sobre todo, es encontrarme conmigo en esos hermosos lugares que nos ofrece la naturaleza en donde encontramos la paz, la cual amo y busco en cada oportunidad que me da la vida”, afirma.

Tania Báez nos muestra sus fotos
Tania Báez está consciente de que no es una profesional del lente, pero sus amigos la animan para que exponga su trabajo... Ella lo ha pensado y asegura que de hacerlo sería a beneficio de alguna de las familias con niños con cáncer.

“Sería la única manera que me atrevería a realizar una exposición, sabiendo que va a beneficio de una causa justa”. Lo de tomar fotografías, quizás fue el deseo de buscar dentro de sí los sentimientos que la inquietan. Cuenta que un día tomó su camarita sencilla y comenzó a tirar fotos.

“La fotografía no es un arte que puedo decir que domino. Soy amante de la naturaleza, y para aquietar los ruidos de la ciudad a veces me pierdo y voy en búsqueda del silencio. Así también me reencuentro con la paz, la belleza, y disfruto el privilegio de las maravillas del Creador”, dijo.

De su nueva actividad, a ella le cuesta hablar de las imágenes que ha logrado. Aunque cuenta que artistas del lente y aficionados, al ver las fotos en facebook, la han estimulado a que tome un taller fotográfico. “Michelle Maunier, un fotógrafo muy reconocido y amigo muy querido me ha invitado a ser parte de su nuevo taller de fotografía.

Ahí estaré aprendiendo algunas técnicas de este arte que me tiene entusiasmada”. De sus tomas, Tania cuenta que un día captó imágenes de flores silvestres frente al mar; de un río, junto a unas casitas rodeadas de flores en Sánchez, Samaná.

Además, un atardecer en el río Yuna y siguió el vuelo de dos mariposas conociéndose, “que terminaron copulando, permitiéndome captar instantes de su intimidad”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles