EL PARAISO SEGUN CARMEN VILLALOBOS
0:16Desde la aparición de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, Yorelay del Carmen Villalobos es Catalina, la chica encantadora que en República Dominicana hubiese recibido el mote de “megadiva” y que en Colombia llaman “chicas pre pago”. Sin embargo, esta joven colombiana es una mujer que no sólo es una cara linda que interpreta un personaje protagónico. Es oriunda de la tierra del sol, Barranquilla, que a sus 25 años de edad, saborea con gusto la fama obtenida por su talento histriónico y belleza física, que luce a través de los diferentes personajes. Esta joven actriz protagoniza actualmente la telenovela transmitida por Telesistema, canal 11, a las 9:00 de la noche, “Sin senos no hay paraíso’’, personificando a Catalina Santana; también participa en la telenovela de la una de la tarde de Antena Latina titulada “Amores de mercado’’, en donde interpreta el rol de Betty. Formó parte del elenco de la súper producción colombiana, dos veces transmitida en nuestro país “La tormenta” con el personaje de Trinidad. Con la sencillez, carisma e inteligencia que la caracterizan, muy amablemente nos recibió en sus camerinos de RTI Colombia. Carmen, sin imaginarlo, Catalina te ha catapultado en la fama como actriz revelación juvenil. Catalina es una muchacha joven de clase media baja, quien tiene como sueño ser modelo y actriz y cuya prioridad es tener senos grandes, sin importar lo que esto le pueda costar. En la historia, Catalina crece en un ambiente bastante pesado, ya que sus amigas del barrio son todas chicas de muy mala reputación, son lo que en mi país denominan “chicas prepago”, venden su cuerpo por hora para conseguir dinero, además son todas mujeres de narcotraficantes, que solo buscan bienestar económico. ¿Cómo te preparaste para asumir este reto de representar esta muchacha? Carmen Villalobos, ¿es pro a las cirugías estéticas, podrías confesarnos si te has realizado alguna en tu cuerpo? A título personal, ¿Piensa Carmen Villalobos, que sin senos no hay paraíso? Háblanos de tu corazón, ¿con quién compartes tu vida, con quién celebrarás el próximo día de San Valentín? Sabemos que no has tenido la oportunidad de conocer República Dominicana, ¿cuándo nos visitas?
Realmente en el momento en el que me plantean protagonizar esta historia, me dio un poco de miedo, porque es una telenovela atípica, pero gracias a Dios y a la ayuda de mi familia, mis amigos y sobre todo nuestros directores, Miguel Baroni y Ramiro Menezes, todos los temores que como actriz tenía los he superado y más bien he arraigado excelentes críticas por parte del público.
La verdad, no tengo ningún prejuicio con el tema de las cirugías estéticas, lo que sí me preocupa es la excesiva práctica de cirugías en niñas muy jóvenes, hoy en día las adolescentes cuando van a cumplir sus quince años, ya no piden un viaje a Disney o una fiesta de quinceañeras, están pidiendo a gritos cirugías estéticas, bien sea de aumento de senos, lipo esculturas, perfilamiento de nariz entre otras. A esa edad el cuerpo aún no se ha terminado de desarrollar, uno no sabe cuál será la reacción o el resultado final de estas prematuras operaciones... Esto no responde a tu pregunta de si me he realizado o no cirugías, respuesta que no te pienso dar (risas) porque siempre preguntan lo mismo, los voy a dejar con esa intriga (risas)
Yo definitivamente creo que el paraíso cada quien se lo idealiza de manera distinta, tu paraíso puede ser diferente al mío, tal vez en mi paraíso, unos senos bastante grandes, lo sean todo, tal vez en el tuyo no; creo que cada ser humano tiene su propio paraíso, sus propias metas, ambiciones, pero lo más importante para mi es la esencia que cada quien tenga, esta es irremplazable y no se puede operar.
Mi corazón está bastante bien, estoy muy contenta y muy enamorada, el afortunado se llama Sebastián Caicedo y es actor también.
Quiero ir, de verdad, llévenme pronto, estoy abierta a cualquier invitación que quieran hacerme, o tal vez un viaje de luna de miel con Sebastián, para conocer Punta Cana que sé, son las playas más bellas del Caribe.
0 comentarios