FERGIE Y JOSH DEBUTAN COMO RECIEN CASADOS PARA EXCLUSIVA FIESTA

0:05

FERGIE-Y-JOSH-DUHAMEL-82200.jpg

Han regresado hace sólo una semana de un romántico viaje por las Bahamas y las Maldivas, motivo por el que lucen un aspecto tan feliz y relajado. Sin dejar de mirarse como dos auténticos enamorados, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel han comenzado su vida en común reuniéndose con un grupo de amigos en una fiesta en la que ejerció como anfitriona la también artista Keyshia Cole, en Hollywood....

...Allí compartieron velada con caras conocidas como Paris Hilton, aunque ninguna de las invitadas pudo eclipsar a Fergie, que estaba radiante con un vestido blanco, de escote en uve, firmado por Dolce & Gabanna.

Los momentos de complicidad entre la pareja fueron constantes y no dejan lugar a dudas de que, tras cuatro años de relación, están hechos el uno para el otro. Al día siguiente, Fergie asistió, en esta ocasión, sin su marido a un concierto benéfico organizado por la fundación que puso en marcha junto a sus compañeros de The Black Eyed Peas. Los miembros del grupo, Taboo, will.i.am y Fergie, tocaron algunas de sus canciones más conocidas durante el evento, al que faltó el cuarto componente de la banda, apl.de.ap, debido al reciente fallecimiento de su hermano.

El año 2009 comenzó de un modo inmejorable para Fergie, quien el pasado 10 de enero dio el “sí quiero” a Josh Duhamel en una romántica ceremonia en Malibú. Además dentro de unos meses se estrenarán dos de sus grandes proyectos: la película Nine en la que comparte cartel con estrellas como Nicole Kidman, Daniel Day Lewis, Sofía Loren y Penélope Cruz y un nuevo disco con los Black Eyed Peas. Info ¡Hola!

Deja tu comentario sobre esta flamante pareja de recién casados!

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles