MARIA FERNANDA ME LLAMARON DE TODOS LOS SITIOS PARA POSAR DESNUDA

1:06

María Fernanda Telesco, más conocida como “Chachi”, se hizo famosa por un video “hot” que circuló durante semanas en internet.
Según le contó la joven a la revista Gente, “el video fue un mal momento, que hubiera preferido no vivir. Toda mi vida me dediqué a ser artista y eso apareció para arruinarme el momento de felicidad”.
“Me llamaron de mil lugares para posar desnuda. Pero no quise. No soy así”, develó la protagonista de Umo, cabaret mágico, un music hall con actores transformistas.

“Cada vez que me llamó un productor lo hizo con una propuesta de trabajo y porque sabía que estaba preparada. A ninguno le interesó lo mediático sino que veían mi capacidad. Eso me llena de orgullo”.

Chachi declaró que siempre quiso ser actriz y que se lo demuestra “al público en cada performance”.

Y contó que, por el momento, está solterita y sin apuro: “Hace poco terminé una relación. Estoy soltera pero muy feliz y cómoda con mi trabajo como para pensar en una pareja”.


Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles