GISSELLE RETA A PROBAR INFEDELIDAD
0:55Gisselle retó a su ex pareja, Roberto Alomar, a presentar las pruebas de sus supuestas infidelidades, después de que la modelo Maripily, en medio de una rabieta, dijera a varios medios de comunicación que ésa había sido la causa del final de la relación entre el pelotero y la merenguera.
Estas “únicas declaraciones” de la cantante se produjeron ayer en medio de la transmisión de su programa radial La perrera (SalSoul 98.5 FM), a pesar de que su abogado y allegados le recomendaron que “no fuera parte de este circo”.
“Es que no me puedo quedar callada”, dijo, con la voz entrecortada antes de comenzar a leer sus declaraciones que escribió “para no dejarme llevar por mis emociones y que vaya a decir cosas de más”.
Gisselle le habló primero a su ex pareja, con quien sostuvo una relación que terminó “hace casi siete años”. El pelotero, ahora novio de Maripily, fue demandado por una ex pareja norteamericana, que sostiene que él no le reveló que supuestamente padecía de VIH y que la puso en riesgo de contagio. Después de que Gisselle mostrara públicamente sus resultados negativos “para evitar más especulaciones”, Maripily la criticó duramente e insinuó que Alomar había dado por terminada la relación con la merenguera porque “ella se las pegó”.
“Roberto, yo te reto a que tú, no ella, sino tú, vayas al foro que tú entiendas, que ya sabemos cuál es, y presentes toda prueba física de mis infidelidades. No vayas solamente a hablar, porque hablar podemos todos. Ahora mismo yo puedo utilizar este micrófono y comenzar a hablar barbaridades de ti y comenzar a hablar barbaridades de ella, pero no lo voy a hacer, porque ése no es mi estilo”, dijo.
“Y yo todavía estoy tratando de entender por qué después de casi siete años se está hablando de estas cosas. Que no entiendo, que no tienen ni base ni fundamento y están totalmente a destiempo”, agregó.
A Maripily le aconsejó que guardara una copia de todo lo dicho en los medios de comunicación para cuando se preguntara por qué la vida le paga con tantos golpes, tuviera la respuesta ante sí.
“Simplemente siéntate y mira el programa de ayer y ahí va a estar tu respuesta. Uno con sus acciones y sus palabras es una proyección de Dios y Dios está dentro de cada uno de nosotros. Mas sin embargo, tú, con cada una de tus palabras y tu lenguaje corporal, sólo denotas odio y rabia hacia mí y hacia otros, que al igual que yo, no te hemos hecho absolutamente nada”, expresó.
“No hables tanto de Dios mientras actúas tan contrario a sus enseñanzas. No debemos estar difamando ni acusando cuando tenemos techo de cristal. Ayer, Dios no estaba dentro de ti, Maripily, eso te lo garantizo, a diferencia tuya, él a mí nunca me abandona. Por eso hoy me sostengo en que les deseo lo mejor”, agregó.
“Le confieso que estoy muy confundida y hasta cierto punto aturdida con todo esto porque no entiendo qué hice mal. Si hacerme la prueba de VIH y sacarla a la luz pública ofendió tanto a Maripily como a Roberto, provocando tanta rabia y odio hacia mi persona, yo les pido disculpas, pero ésa no fue mi intención”.
Después de estas declaraciones, los radioescuchas llamaron al programa para expresarle su apoyo a Gisselle y se podía escuchar que ella estaba en llanto.
Entre los comentarios de la gente hubo quienes catalogaron a Maripily como problemática y cabeza hueca. Los otros dos conductores del programa, Alí Warrington y Eric Valcourt, también le ofrecieron su respaldo.
0 comentarios