TRUCOS PARA GRANOS Y ESPINILLAS

10:00

Para esos horremdos trucos y espinillas aqui te tenemos unos truquitos.

  • - Un truco de belleza para eliminar los granos y espinillas consiste en poner un poco de pasta de dientes en cada una y dejar que actúe unos minutos o hasta que la pasta de dientes se seque; asi se secara tambien el grano.


- Las peras y las manzanas son excelentes para atacar el acné. Para ello se debe pelar alguna de estas frutas y dejarla sin piel. Cuando ya esté blanda, se extrae el corazón y se maja el resto con un tenedor hasta que quede totalmente triturada. Luego se extiende en el rostro la masa resultante, como si fuera una mascarilla y se mantiene en él durante un cuarto de hora a veinte minutos. Se puede retirar con agua tibia y pasados unos minutos aplicar la crema hidratante.

  • Aplicar en el área donde se encuentra los granos bicarbonato de soda meclado con agua, enjuagarse inmediatamente con agua y luego aplicarse vinagre diluido de sidra de manzana y después terminar con un enjuage con agua limpia.

  • Un truco de belleza para combatir el acné consiste en beber cada día un zumo natural hecho de zanahorias, espinacas y espárragos. Se toma por las mañanas en ayunas. Se debe ser constante.


  • Si los granitos impiden lucir ese precioso vestido escota do por detrás, hay un truco de belleza para eliminarlos: Se debe mezclar una gota de leche con bastante sal hasta formar una pasta. Se aplica la mezcla sobrelos granitos y se deja secar. Después de pasado un rato, se debe ducharse

  • La avena y el limón elementos imprescindibles en la lucha contra el acné Batir un tomate maduro y picado en una atidora eléctrica con una cucharada de avena seca y una cucharadita de jugo de limón.


  • Resulta ideal para combatir las espinillas aplicar sobre el rostro, una rebanada de pan integral remojado en leche caliente durante media de hora todos los días por sus propiedades astringentes

  • Para quitar esos incomodos granitos disuelve una aspirina en un poquito de agua y aplicatelo por la zona de los granitos. Verás que con este truco casero eliminarás la hinchazón, el dolor y la rojez.


  • Se debe evitar el chocolate, el ázucar procesado, las grasas saturadas, el alcohol y la cafeina y por el contrario se recomienda para combatir el acné tomar cápsulas de hierbas como valeriana, el diente de león y bardana.
  • Ver otros articulos

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles