CAMERON DIAZ SE REINVENTA A SI MISMA PARA PROTAGONIZAR UN FILME DRAMATICO

16:50

cameron%20diaz.jpg

La actriz está encantada de cambiar su imagen de chica inocente en la gran pantalla. Cameron Diaz, está a punto de estrenar "My sister´s Keeper", donde interpreta a una madre cuya hija tiene un cáncer terminal. Este papel es, para ella, una manera de reinventarse y de dejar atrás esos papeles de jovencita inocente y divertida...

es que Cameron es toda una experta en comedias, pero ahora se atreve con el drama: "No voy a ser una chica ingenua de 23 años otra vez. Si continuase con eso, sería infeliz. No hago películas para alimentar mi ego. Debo hacerlo para mi crecimiento personal y para dar algo a la audiencia".

A pesar de que se ha llevado a las mil maravillas con su pequeña compañera de reparto, Abigail Breslin -13 años-, Diaz todavía no está convencida de ser madre.

"No sé si voy a tener hijos, no sé lo que va a pasar, y estoy muy bien así", declaró la actriz.
Pero cierto es que el reloj biológico ya está llamando a su puerta. Hace un mes, Cameron dijo que se sentía totalmente identificada con su personaje, Sara Fitzgerarld, a pesar de que no es madre. "Creo que todo el mundo lo daría todo por la persona a la que ama profundamente.

Haría lo que fueras para que la persona a la que quieres siguiera viva. Eso es algo de lo que todo el mundo habla, y por eso creo que la película es tan eficaz", dijo

La actriz rompió recientemente su relación con el modelo británico Paul Sculfor, así que por el momento tiene el corazón libre.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles