Alejandra Ambrossio y Rihana posan en lencería sexy en una campaña publicitaria y un videoclip

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La modelo, que fue madre hace menos de un año, ha recuperado su esbelta figura y ha posado de nuevo en lenceria fina para Victoria Secret’s. Además, la cantante Rihana ha protagonizado un videoclip donde muestra su curvilínea figura en lencería íntima.

Alejandra Ambrossio, de 28 años, mostró su esbelta figura con diseños de lencería fina de Victoria Secret’s, la firma para la que trabaja, al combinar conjuntos de lencería compuestos por culotte y sujetador. La brasileña ha compartido sesión con su compatriota, Adriana Lima, tras perder 25 kilos en menos desde que diera a luz.

La cantante Rihana, por su parte, también ha posado recientemente en lencería íntima, pero en su caso para le vídeo musical “Paranoid” del cantante Kanye West. La cantante, una de las figuras más deseadas del momento, lució palmito demostrando que su amplio destacamento de seguidores masculinos está justificado.

Por otra parte, tenemos que volver a citar las curiosas innovaciones en la lencería fina japonesa. En el país asiático se ha celebrado un certamen de ropa interior inspirada en verduras. Por extraño que resulte, y aunque es obvio que esta lencería íntima sólo busca sorprender sobre el escenario, la curiosa iniciativa viene avalada, una vez más, por la marca de lencería fina Triumph.



Las creaciones japoneses que se hicieron con el primer puesto presentaban lencería fina inspirada La diseñadora de esta ropa interior femenina aseguró que pretendía expresas la “belleza floreciente” de la mujer. Otro de los participantes también creo lencería fina basada en la cebolla.

Esta inspiración le ha facilitado a la japonesa la difusión de sus diseños de lencería a nivel mundial, concretamente una creación de lencería íntima en tono verde y configurada en capas.

La ganadora, Sachino Kurozu, de apenas 20 años, tendrá que participar en el concurso mundiar que la firma de lencería fina celebrará próximamente en Milán.

El ganador podrá lanzar un diseño de ropa interior real dentro del catálogo de lencería de la firma, además de la gratificación económica que percibirá.

La semana pasada ya comentamos otro de los ingeniosos inventos propugnados por la firma lencera basado en un sostén “cazamaridos”, con un cronómetro que fijaba le tiempo máximo que se fijaba la usuaria para encontrar un compañero sentimental.

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