MISCHA BARTON UNA DIVA EN CRISIS

0:07

Esta glamorosa chica es la misma que encarnó a la niña fantasma en la cinta “El sexto sentido”; aunque no fue su entrada al mundo de la actuación, es el primer paso que muchos recuerdan.
Años más tarde se convertiría en un ídolo juvenil al interpretar el personaje al que debe su fama: Marissa Cooper, una adolescente adinerada lidiando con sus conflictos, en la serie televisiva “The O.C.”. Al igual que su más famoso personaje, Mischa se siente atraída por los “chicos malos”, aquellos que siempre andan enredados en líos de drogas o de personalidad.

A pesar de que ha sido la imagen de importantes revistas de moda y belleza como Elle, Cosmopolitan, Vogue, Vanity Fair, entre otras, esta actriz no parece estar muy cómoda en su propia piel, pues ha tenido problemas de autoestima, desórdenes alimenticios y drogas que la han ido transformando frente a los ojos de sus seguidores, a veces luciendo completamente demacrada y enferma, otras veces recuperada y feliz.

No obstante, ella declaró en una entrevista que siente confianza de su figura y que su extrema delgadez se debió a la ruptura con su novio Luke Pritchard. Muchas jovencitas le admiran y darían lo que fuera por estar en su lugar, pero al parecer Mischa daría lo que fuera por no estar en el suyo, pues recientemente intentó quitarse la vida.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles