LAURA PAUSINI, YO QUERIA SER PIANISTA

0:23

Al momento de conversar  Laura Pausini se encontraba en casa de sus padres, en Solarolo (Ravenna). Italia.
Lo primero que hizo fue preguntar si hacía mucho sol y calor en Santo Domingo y al saber la respuesta se sintió feliz, más aún, cuando se enteró de la buenas expectativas que tiene la presentación de su tour “Primavera anticipada”, el cual llegará este sábado al Palacio de los Deportes.
A Laura se le sintió sincera cuando dijo que le hacía muy feliz volver a cantar en República Dominicana y aunque reconoció que fue pura coincidencia empezar su gira en esta media isla, sí lamentó que por motivo de costo el espectáculo no podrá presentarlo igual como lo ha hecho en Europa.
“No es justo que mi público de América no pueda ver todos los detalles y elementos que envuelven este espectáculo, porque lamentablemente hay una crisis mundial y estamos tratando de llevar un montaje digno, pero menos costoso”, aseguró la cantante italiana.
En cuanto a la producción, adelantó que interpretará unas cuatro canciones de su nuevo disco, pero que será un recorrido por sus mejores éxitos a todo lo largo de su carrera artística.
La artista contó que de la misma manera que cuida todos los detalles cuando escribe alguna de sus canciones, igual se involucra en la producción de sus espectáculos.
“Antes, porque no conocía mucho no me importaba, ahora me involucro en todo y cuido de todos los detalles del montaje”, confesó.
Laura se percibe muy entusiasmada con esta gira por América, y eso se siente en su conversación. No hubo respuesta que no le agregara entusiasmo.
Laura es una mujer romántica, de inmensas pasiones, sus composiciones así lo reflejan, por eso no piensa en declarar que se ha enamorado en serio en cuatro oportunidades.
No le gusta fama
La intérprete de “La soledad” nunca soñó con ser famosa. Relató que su padre es un cantante de piano bar que se ha ganado la vida en esa actividad. “Yo veía a mi padre muy feliz con lo que hacía, por eso quería cantar, pero soñaba con ser una cantante de piano bar que fuera feliz, así como lo era mi padre”.
Agregó: “Nunca he deseado ser famosa. Nunca he soñado con serlo. Hoy en día la gente se acerca a la música porque quiere ser famoso, mas el que quiere ser cantante o músico sus sueños no empiezan por la fama.
Simplemente es feliz con la música a su lado. La gente quiere ser artista para ser famosa, yo solo quería ser pianista”, sostuvo.
Laura confesó que viendo a su padre feliz, tocar su piano encontró muchas respuestas a las cosas que estaba buscando en la vida, pero el destino tenía el éxito marcado en ella, y fue precisamente su padre, quien a escondidas de su madre, quien la inscribió en un concurso de canto de su pueblo, y es aquí en donde comienza a conocer de sus condiciones.
Laura comienza a grabar demo para la disquera Warner Records, y es por recomendaciones de sus ejecutivos que participa en el festival de San Remo. Laura tenía 18 años cuando ganó este importante festival italiano, desde entonces la cantante comenzó una carrera artística en la cual él éxito la ha acompañado durante todo el camino recorrido hasta el día de hoy.
Laura es el resultado de una gran influencia musical que la obtuvo gracias a sus padres que escuchaban todo tipo de música, desde la clásica, ópera, música brasileña, salsa, merengue, pop, balada. “Pero a mí lo que más me gustaba cantar era música pop”.
Otras de sus confesiones fueron que el mundo necesita de la fraternidad de los seres humanos.
LUCIANO PAVAROTTI, SU GRAN AMIGO
Luciano Pavarotti
Laura Pausini fue una gran amiga del gran tenor Luciano Pavarotti, el pasado 6 de septiembre de conmemoraron dos años de su muerte.
Pavarotti fue uno de sus grandes amigos. Recordó que él fue a conocerla un día que le celebraban su cumpleaños en un paino bar. “Yo no lo podía creer, que me quisiera conocer. Ahí me dí cuenta de lo que era yo realmente”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles