LILY ALLEN, LA NUEVA CARA DE CHANEL
1:54
Quizás este sea la oportunidad de oro de Lily Allen. El mundo de la música y del cine está repleto de jóvenes artistas desorientados, que tras un éxito repentino en sus carreras se ven sumergidos en una serie de hechos que les llevan a ganarse la vida, en vez de con su música o sus papeles en las películas, con sus escenas y engrosando la lista de las revistas del corazón. Ejemplo de ello son Lily Allen o Amy Winehouse. Pero como suele pasar, a última hora aparece alguien que, caritativamente se apiada de ellos y ven en su imagen un filón por explotar. Y eso es lo que le ha pasado a Lily Allen con Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel, que ha tenido un flechazo con la cantante y cree en ella pie juntillas como imagen para sus próximas campañas. Y la verdad es que la imagen que nos ofrece de Lily es muy distinta a la que acostumbramos a ver de ella por los tabloides ingleses.
Será la imagen de la próxima campaña de bolsos otoño/invierno 2009/2010. Ya habían aparecido una serie de fotos oficiales hace unas semanas pero ahora la prensa británica recoge imágenes inéditas de la producción. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro (los colores de la casa) y sentados espalda con espalda.
La línea a la que pone cara se llama «Coco Cocoon»: se reduce a bolsos de estilo acolchado, de dimensiones reducidas, con apenas complementos extras y fáciles de llevar sin que ello implique que se pierda elegancia. Karl dice que está encantado con la divertida y refrescante cantante, a la que considera una mujer que se ha hecho a sí misma, como en su tiempo hizo Gabrielle Coco Chanel.
La sesión fotográfica está inspirada en Audrey Hepburn, a la que la artista le da un toque especial y singular, posando con corona de diamantes y algo más rellenita de lo que lo era Audrey y, por supuesto, con los bolsos de la casa en cada una de las fotografía. Bolsos que por cierto apenas bajan de los 750 euros. Quizás esta sea la oportunidad de oro para Lily Allen…quizás.
Será la imagen de la próxima campaña de bolsos otoño/invierno 2009/2010. Ya habían aparecido una serie de fotos oficiales hace unas semanas pero ahora la prensa británica recoge imágenes inéditas de la producción. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro (los colores de la casa) y sentados espalda con espalda.
La línea a la que pone cara se llama «Coco Cocoon»: se reduce a bolsos de estilo acolchado, de dimensiones reducidas, con apenas complementos extras y fáciles de llevar sin que ello implique que se pierda elegancia. Karl dice que está encantado con la divertida y refrescante cantante, a la que considera una mujer que se ha hecho a sí misma, como en su tiempo hizo Gabrielle Coco Chanel.
La sesión fotográfica está inspirada en Audrey Hepburn, a la que la artista le da un toque especial y singular, posando con corona de diamantes y algo más rellenita de lo que lo era Audrey y, por supuesto, con los bolsos de la casa en cada una de las fotografía. Bolsos que por cierto apenas bajan de los 750 euros. Quizás esta sea la oportunidad de oro para Lily Allen…quizás.
0 comentarios