PARIS HILTON, TRAS SU SEGUNDO DISCO

1:00


A pesar del fracaso de su primer material discográfico titulado Paris, la blonda socialité Paris Hilton se estaría preparando para ingresar nuevamente a los estudios de grabación y producir su nuevo disco.
Según publicaron varios medios de comunicación, por estos días la joven empresaria se encuentra más que entusiasmada con este proyecto, por lo cual decidió tomar clases de canto con un entrenador vocal.
Vale recordar que el primer álbum de la modelo y cantante se ubicó durante la primera semana de lanzamiento en el sexto lugar en ventas en los Estados Unidos pero luego desapareció de las listas de manera abrupta y sólo logró vender 77 mil copias en Norteamérica, un número muy bajo.

Recientemente Hilton llamó la atención de la prensa gracias a que se anunció que su frase "Dress cute wherever you go, life is too short to blend in" ("Vístete lindo a donde quiera que vayas, la vida es muy corta para encajar") será incluida en el Oxford Book of Quotations, el libro de citas que posee más de 75 años de antigüedad.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles