IDOLOS LATINOS, UNA FIESTA CALIENTE EN EL OLIMPICO
0:04Tres géneros musicales, cinco intérpretes de dos naciones vecinas, cincuenta mil espectadores en ocho horas de concierto pueden de alguna manera cuantificar lo que sucedió la noche del sábado en el Estadio Olímpico.
La agrupación Ilegales fueron los primeros en poner a bailar y a gritar a las miles de personas que esperaban con gran expectativa el inicio del evento con el tema ¨Ya no toy pa’ eso”.
Media hora después, la bachata inundo todo el lugar en la voz de Frank Reyes, la popularidad que tienen los temas de este intérprete quedaron en evidencia cuando cincuenta mil voces al unísono se integraron para cantar cada canción que constituyó su repertorio.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el salsero Víctor Manuel tomó una bandera dominicana de una de las chicas del público y la extendió en sus brazos para mostrárla a todo el estadio, manifestando que los dominicanos son muy especiales.
De una cápsula giratoria con el nombre de ¨Idon¨ (igual que su actual producción musical), surgió Don Omar los gritos y la algarabía no se hicieron esperar al ver aparecer al esperado reguetonero en el escenario. ¨Diva virtual” fue el primer tema de un repertorio muy variado donde los temas suaves, movidos y de otros reguetoneros figuraron.
El Cangri (Daddy Yankee) no se quedo atrás e hizo una entrada espectacular, flotando por el escenario para dar inicio a “Machucando”, La fiesta se prolongó hasta las cuatro de la madrugada al ritmo de reguetón.
LA SEXTA ESTRELLA DE LA NOCHE
Desorganización. La falta de organización fue la mayor falla de todo el espectáculo. Los espacios exclusivos terminaron invadidas por personas de otras áreas. El tiempo entre un artista y otro fue excesivo, logrando cansar a muchos.
Algunos comenzaron a lanzar botellas de agua llenas y vacías que golpearon a varias personas.
0 comentarios