INVESTIGAN LA CONEJITA POR HOMICIDIO

0:34

El FBI investigaba si Anna Nicole Smith tramó la muerte del hijo de su esposo , un magnate petrolero, con quien peleaba en tribunales por la fortuna de su padre Pero la ex conejita de Playboy que murió en el 2007 nunca llegó a ser procesada.
Los archivos del FBI sobre Smith, obtenidos exclusivamente por la Associated Press, dicen que la agencia investigó a Smith entre el 2000 y el 2001 en un complot de asesinato contra E. Pierce Marshall, quien trataba de impedir que la modelo y bailarina nudista recibiera la fortuna de su padre, J. Howard Marshall II, valorada en cientos de millones de dólares. El joven Marshall falleció hace tres años por causas naturales.

Los agentes del FBI interrogaron a Smith el 3 de julio del 2000 y cuando le dijeron por qué lo hacían "Smith comenzó a llorar y negó haber tenido nunca esos planes", indica el reporte.

Smith le dijo a los agentes que asesinar a Pierce Marshall no habría tenido sentido porque el dinero de su ex marido aún estaría atado a un fideicomiso, y porque creía que la batalla en la corte por la fortuna estaba casi terminando, establece el reporte. Declaró a los agentes que creía la historia de un complot tramado por una ex amante furiosa de que habían terminado.

"Smith negó firmemente haber contemplado tan crimen", escribió un agente, y los fiscales eventualmente decidieron cerrar el caso. El una carta al FBI fechada el 26 de abril del 2001, Sally Meloch, una fiscal federal adjunta, dijo que revisó los reportes pero "determinó que no hay suficiente evidencia para establecer un complot de la Sra. Smith para contratar un asesino que matara a Pierce Marshall".

Un abogado de los herederos de Smith, Kent Richland, se expresó sorprendido por las declaraciones.

Un abogado del patrimonio de Marshall, que incluye a la viuda del joven Marshall, dijo que no podía comentar de inmediato.

Smith tenía 26 años cuando se casó con Marshall, de 89 años, propietario de la empresa petrolera Great Northern Oil Co. cuya fortuna calculó Forbes en 1992 en unos 550 millones de dólares. Se conocieron mientras ella era bailarina de torso desnudo en un club de Texas.

Marshall falleció por causas naturales en 1995, poco más de un año después que se casaron. Su hijo murió en el 2006 a los 67 años a causa de una infección, y Smith murió un año después, a los 39 años, por una sobredosis de barbitúricos en la Florida.

Los documentos del FBI indican que las autoridades confiscaron un revólver Smith & Wesson calibre .357 de la casa de Smith, junto con un cuchillo de 89 centímetros (3,5 pulgadas) y un sombrero negro y anaranjado de "Dr. Seuss". Los tres objetos le fueron devueltos siete meses después.

Los documentos hacen mención a arrestos que Smith tuvo en el pasado por conducir en estado de ebriedad y por violencia doméstica, en notas tomadas durante una entrevista al joven Marshall.

El 27 de junio del 2000 Marshall dijo que Smith casi no pasaba tiempo con su padre después que se casaron en 1994 y que su padre se quejaba que ella le pedía de 50.000 a 60.000 dólares dos veces por semana.

El abogado y compañero sentimental de Smith Howard K. Stern y dos médicos, Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich, fueron acusados de proveerle a la modelo los fármacos que ocasionaron su muerte. Todos se han declarado inocentes.

La pelea legal entre Smith y la familia Marshall ha estado en los tribunales por muchos años.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles