LILY ALLEN ENAMORADISIMA DE SU NUEVO AMOR

0:48

Ahora que encontró el amor, Lily Allen no va sola ni a la esquina. En sus últimas declaraciones a la prensa la estrella contó que ama a su novio porque él está enamorado de su cola.
La estrella, en pareja desde hace algunas semanas con el decorador Sam Cooper, la ayudó a sentirse bien con su cuerpo y consigo misma.
Le dijo a la revista Grazia: "Tengo mucha confianza y estoy contenta conmigo misma ahora. Me novio me dice que soy linda y que me quiere, todo el tiempo. Me dice que mi cola es fabulosa, eso es todo lo que quiero".

Lily y Sam pasaron el fin de semana en Europa, más precisamente en Venecia, donde caminaron por la ciudad y dieron una vuelta en góndola.

Allen está tan feliz con su nuevo amor que dejó de escribir en twitter, la red social que es furor, donde solía contar sus desencantos y miserias amorosas.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles