LINDSAY LOHAN QUISO ROBARLE EL TRABAJO MISHA BARTON
0:38La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que la vuelvan a reconocer como actriz o eso al menos es lo que parece.
Tras su agitada y polémica etapa, en la que llegó a ingresar varias veces en un centro de desintoxicación de drogas y alcohol, y el fiasco de la última película que protagonizó, Un trabajo embarazoso, la actriz ha querido revisar sus muchos errores para no volver a repetirlos y, desde luego, no desaprovechar ninguna oportunidad que se le pueda presentar.
En este sentido, según publica Revista Cuore, Lohan quiso usurpar el papel de Mischa Barton en la serie The beautiful life, que fue cancelada tras emitirse solo dos capítulos, en cuanto supo que la actriz había ingresado en un centro psiquiátrico por estrés pocos días antes de comenzar los rodajes.
"Lindsay contactó con los productores de la serie para hacerles saber que estaba disponible para interpretar el papel de Mischa en caso de que no pudiera volver a trabajar", asegura una fuente cercana.
Como es normal, la protagonista de The O.C" se enfureció al enterarse de esto y le pidió a Lindsay que se buscara sus propios trabajos y que no se entrometiera en su territorio.
0 comentarios