LLEGO EL IDOLO VICTOR MANUELLE
0:03Víctor Manuelle sigue siendo el muchacho humilde que logró un gran sueño: convertirse en artista. Tras 16 años de trayectoria él es el mismo. Y justo por esta razón es que su próximo disco lleva por título “Yo mismo”, aunque también tiene que ver con que “yo mismo soy el productor, yo mismo soy el disquero y también yo mismo soy el compositor de algunos temas”.
Él dará una muestra de esta nueva placa el próximo sábado cuando interprete ante los dominicanos el tema “Mírame”, el sencillo que abre este nuevo disco.
“El salsero de la juventud” llegó anteanoche al país para prepararse para el concierto que se realizará el sábado en el Estadio Olímpico, denominado como “Idolos latinos”, en el que compartirá con Daddy Yankee, Don Omar, Ilegales y Frank Reyes.
EL PÚBLICO QUIERE EL ENFRENTAMIENTO
Con relación a las expectativas que se ha creado el público con relación a la presentación en un mismo escenario de Daddy Yankee y Don Omar, el salsero entiende que “quizás musicalmente la gente lo que quiere es ver eso. Creo que a veces hay morbo y una exageración”, sin embargo aclaró que tanto Daddy como Don Omar son artistas con éxitos y por consiguiente siempre llegará la comparación.
“Yo creo que es la oportunidad que tendrán los dominicanos de ver a estos dos artistas juntos como antes y a parte de eso ver estrellas locales y por el mismo precio me cuelo yo y así me ven también, ya que pondré un poco de salsa”.
Buen salsero y del pueblo
Siempre será el mismo y es que para Víctor Manuel el público siempre espera que el artista sea “uno mismo”. Por eso a él no se le han subido los humos a la cabeza y mucho menos se ha alejado de su familia y de las cosas que le gusta.
“El salsero de la juventud” tiene bien puestos los pies en la tierra como para saber que la fama y el éxito tienen un fin.
“Al final uno tiene que ser uno mismo aunque uno innove. No me gusta complicarme la vida con ser artista y la fama, me gusta caminar como soy, me disfruto lo que hago y no dejo de disfrutar que la gente me reconozca y disfrute mis canciones, pero lo hago con conciencia porque en algún momento la fama baja. Al final van a venir figuras nuevas otras generaciones y ya uno se queda en otro lugar”, manifestó a LISTÍN DIARIO el intérprete de “Dile a ella”.
Como salsero sigue apostando a los temas de despecho por eso en esta nueva producción titulada “Yo mismo” tiene cuatro composiciones de su autoría. Además participan Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto y Luis Fonsi y Noel de Sin Banderas como compositores invitados. Con esta producción continúa con la misma línea musical que ha llevado a lo largo de estos 16 años de carrera artística.
Su estilo
“Más que un salsero romántico, soy despechado, mis temas no son muy románticas, si miras mi repertorio de 15 canciones aunque sea 13 son de despecho, casi nunca estoy con quien quiero, y nunca nuestra es “Dile a ella”, o “He tratado de olvidarte”, la gente se pregunta y cuando voy a ser feliz, entonces es cuando llegan temas como “Así es la mujer que amo”, “No hace falta nada”, “Hay que poner el alma”, entre otros”, comenta.
El despecho y el sufrimiento que envuelven los temas que interpreta el artista no necesariamente hablan de las experiencias que vive el artista boricua. Por el contrario confesó que tiene una relación muy bonita de dos años con su pareja lo que le ha ayudado mucho a estar más tranquilo.
“Debo reconocer que la vida del ser humano se marca más cuando hay dolor y sufrimiento y no en la felicidad. Me encanta el despecho, me encanta cantar estas canciones donde la gente llora y se corta las venas porque los latinos somos masoquistas, nos encanta el sufrimiento y las canciones fuertes”, aclaró Víctor Manuelle.
LOS ÍDOLOS LATINOS QUE SE JUNTARÁN EL SÁBADO EN EL AMPLIO ESTADIO OLÍMPICO FÉLIX SÁNCHEZ
Daddy Yankee. Está preparado para llegar al país y cantar junto a su archirival Don Omar. “Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes”, manifestó Daddy Yankee, que tiene entre manos un nuevo disco del que se espera tenga la misma acogida que el pasado. Su gasolina sigue vigente y ha logrado reviindicarse en un momento en que él regaetón ha experimentado una baja. El ha logrado otros colores musicales y por eso el éxito.
Don Omar.
Se le considera como uno de los máximos exponentes de este gran género que ha empezado a hacerse de gran fama por todo el mundo debido a que ha sido el encargado de asociarse con artistas de diversas partes del mundo. La calidad de sus canciones y ritmos han hecho que Don Omar en tan solo 6 años de carrera sea uno de los artistas latinos más prestigiosos, esto lo ha llevado a tener que trabajar más para cuidar su lugar, y para seguir aportando al género.
Frank Reyes. El intérprete de “Princesa”, pese a que ha estado envuelto en un problema judicial con su antiguo mánager, permanece en el gusto del público. Gracias aun repertorio exquisito de grandes éxitos este bachatero ha podido pisar grandes escenarios dentro y fuera del país. Fue así que hace tres años logró llenar Altos de Chavón en solitario. Ahora enfrenta el reto de ser uno de los artistas criollos que nos represente en este fiestón que se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Olímpico.
Ilegales. Se proyectaron internacionalmente con el tema “La Morena” y su sencillo “Fiesta caliente”, temas con los cuales obtuvieron las premiaciones “Eres” y “Acapulco Fest” asi como la nominación al Grammy Latino y Premios Ascap. Este grupo que ha sufrido grandes transformaciones sigue en el tapete gracias a su nuevo disco “Hecho en el patio” y a su nueva disquera Antena Music que ahora lo proyecta. Este grupo también estará en escena y será parte de la coctelera musical del evento.
Víctor Manuelle. Para el salsero boricua el género que representa ha perdurado a través de los años, aunque ha tenido altas y bajas. “La salsa ha podido sobrevivir a todos esos golpes, es un momento donde ya se siente que el público tiene una necesidad de escuchar el género, aunque la salsa nunca se ha ido”.
Es por esto que estará presente poniéndole salsa al bonche de la noche de “Ídolos Latinos”, el sábado en el Estadio Olímpico. Habrá un poco de todo, bachata, hip hop, regaetón y también salsa de la buena con el sonero.
0 comentarios