TUESKA,PRONTO VOY A MOSTRAR ALGO BONITO AL PUBLICO
0:15Tueska se despidió el sábado de Las Chicas del Can. Lo hizo en La Puntilla del Malecón de Puerto Plata, el mismo escenario donde hace dos años comenzó su vinculación con la agrupación musical femenina.
Al concluir la actuación del grupo en el IV Festival del Merengue Brugal de Puerto Plata, la cantante colombiana puso fin al contrato que la ataba y abrió un compás de espera hasta el próximo año, cuando tiene previsto lanzarse como solista.
La novia de Evelio Herrera se despidió cantando y bailando con mucha energía, alborotando al público que asistió a la segunda de las tres fechas del Festival celebrado el pasado fin de semana.
El adiós
Sin lugar a dudas que la joven artista constituía, junto con Luisanna y Jamelis, un impactante y fascinante trío de hermosas mujeres, capaces de fundir el acero con el fuego irresistible de sus briosas cinturas.
La integrante de Las Chicas del Can ha decidido volar sola con sus propias alas en el competitivo y difícil cielo del mundo del espectáculo, en el que tiene la confianza que triunfará, merced a sus incuestionables tributos vocales y su figura cautivadora.
“Me voy de la agrupación con mucha satisfacción por todo lo aprendido y por todo lo vivido y con mucha nostalgia, porque ya no voy a estar con las compañeras, ni en los viajes ni en los conciertos”, comentó.
Al ser preguntada al descender de la tarima, adelantó que tiene un proyecto personal y “pronto, si Dios quiere, lo voy a poder mostrar al público, con mucho cariño y con el mismo amor”. Explicó que su proyecto como solista arrancará el próximo año. “No tengo fecha, pero cuando se acerque el momento se lo haremos saber”. Su lanzamiento y su base de operación será República Dominicana, que definió como “un país bello, maravilloso”.
LA BARRANQUILLERA QUE EDDY DESCUBRIÓ
Tueska, la barranquillera, estudió cosmetología y estética y cantaba en una banda de pop, llegó a Las Chicas del Can hace un año.
Sucede que Eddy Herrera estaba en la ciudad y debía hacer un tema que cantaba a dúo con Liz, una venezolana; la buscaron y ella no lo creyó.
Lo peor de todo es que ella no se sabía la canción y se la aprendió en una noche, el tema nunca se ensayó y al día siguiente le valió las portadas de los diarios: profeta en su tierra, cuando le hablaron de integrar Las Chicas del Can, no lo dudó, aunque se intentó una vez y por falta de visa le fue imposible, a la segunda fue la vencida.
0 comentarios