UNA REINA EN PLENA RENOVACION
0:14La suerte de esta merenguera es tan única y especial como verla presentarse en un escenario, Milly Quezada ha logrado ser la excepción del refran que reza “nadie es profeta en su tierra”, pues tanto dentro como fuera de su país natal ha sido aplaudida, premiada y admirada debido a su indiscutible talento.
Ni siquiera su salida temporal de la escena pública pudo hacerla pasar de moda, pues tan pronto como decidio retomar su oficio en vez de ser una fuerte lucha para reconquistar lo perdido fue un renacer completo que la reencontro con un público que siempre la adoró.
Sin embargo, en el camino no solamente conquistó a quienes ya le conocían sino a toda una nueva generación que sintió completa empatía con el estilo y la propuesta de esta singular merenguera. Una muestra de esto se vivió recientemente cuando en presentó su primer concierto “Unplugged” en Hard Rock Café, donde faltó espacio para toda la gente que asistió a verla.
Aprovechar el seguimiento de esta exigente audiencia la ha llevado a refrescar su imagen y música, la artista ha realizado fusiones y duetos con generos muy diferentes, no obstante, asegura que experimentar con el popular merengue de calle es una opción descartada para ella.
“Todavía no me veo grabando en ese género musical ya que las propuestas que siempre hago se enmarcan en el merengue tradicional y pienso que mi público ahí me quiere ver”, indicó.
La reina del merengue llevara mañana al Centro Español de Santiago su espectáculo “Unplugged”.
0 comentarios