ROY TAVARE, ME LA JUGUE Y ME FUE BIEN
0:12Después que le censuraran un tema y cansado de ser juzgado en República Dominicana, Roy Tavaré se fue a vivir a Miami, hace 14 años.
A la ciudad estadounidense llegó “sin un chele, con una mano adelante y otra atrás”. Hoy recuerda aquel día en que “me paré afuera de la oficina de Emilio Estefan, esperé que llegara y le dije: necesito cuadrar con usted, quiero trabajar ...¡y me dio trabajo!”.
Entre sus primeros encargos el más notable: producir dos temas para la cantante colombiana Shakira. Después vendrían Ricky Martin, Cher, Enrique Iglesias y la nueva producción de Alejandro Fernández.
Respondiendo a preguntas a través de Twitter de televidentes del programa “Hola gente” (domingos, Antena Latina, canal 7), habló sobre sus artistas preferidos para cantar sus composiciones, así como su evaluación del mercado de la música dominicana.
Se confesó admirador de El Lápiz. “Es un artista que me gusta lo que hace, yo hablo de él como artista, el resto no lo conozco; pero en lo personal, no podemos juzgar a simple vista lo que hace un tipo criado en un barrio, acostumbrado a sobrevivir! Con su tradicional estilo irreverente y polémico, Roy ha tenido un éxito profesional que se traduce en una bonanza económica.
En el espacio habló de su rol de padre de 4 niñas: “Soy la chercha como padre, yo pensé que iban a salir distintas a mí, ¡pero son igualitas a este loco!”. Habló nuevamente de la situación que vivió hace 14 años en un club, donde se tiró a los fanáticos en un concierto y cayó al pavimento. “Un episodio memorable, ¡hasta Ricky Martin se sabe ese cuento!”.
0 comentarios