Divertidos “desencuentros” en las relaciones sexuales
11:58Navegando por la red hemos encontrado una recopilación con los principales percances que estropean esos momentos especiales del arte de la seducción. Además de reírte, si han sufrido alguno de estos handicaps en tus relaciones sexuales, puede servirte de consuelo.
La página web Ciudad.com ha publicado recientemente un top 5 con los peores desencuentros sexuales, es decir, situaciones cómicas y vergonzosas para relegar al olvido.
El consuelo de estas accidentadas relaciones sexuales radica pensar <
Top 1. Relaciones sexuales regadas de vino. A una pareja se le ocurrió bañar sus cuerpos con vino, en concreto, retirar su lenceria sexy e innovar probando el 69 borracho al <
Top 2. Lencería sexy traicionera. A más de una chica le ha puesto la zancadilla su propia ropa interior y no porque no fuera lo suficientemente atractiva, sino porque se revela. En concreto uno de los casos habituales de rebelión consiste en ponerse un pronunciado escote y que uno de los pechos se <
Top 3. Dichosos preliminares. Algunas relaciones sexuales se basan en la filosofía del <
Top 4. El grito de Tarzán. Todo ha sido elegido con mimo para tener unas relaciones sexuales perfectas: la ropa, la lencería sexy, jornadas de gimnasio, lecturas de Kamasutra… y cuando llega el momento, un terrible calambre provoca que se escape un grito de dolor que rompe todo el romanticismo y pasión del encuentro.
Top 5. Un aroma natural. En plenas relaciones sexuales, uno de los tragos más embarazosos consiste en que se escape un reconocible <
Otras situaciones que pueden romper el encanto de las relaciones sexuales:
Sonidos confusos. Durante las relaciones sexuales a veces la vagina toma aire con durante el acto y la fricción provoca sonidos complicados de interpretar y bastante similares a una archiconocida ventosidad. Si nunca te ha pasado puede desorientarte.
Maniobras peligrosas. Se trata de caídas derivadas de la pasión que se le imprime a las relaciones sexualesy que se producen durante el acto. Esto puede provocar un coitus interruptus breve o más extenso para revisar las lesiones.
¿Sexo duro?. La excitación de las relaciones sexuales puede provocar rasguños, golpes, mordiscos… que en el momento sean imperceptibles pero luego dejen huella.
Adiós al frenillo. El desgarro de esta zona durante el encuentro íntimo puede ser alarmante porque provoca la fluidez de sangre, aunque no conlleva graves consecuencias.
El eroticonsejo en este caso consiste en aplicar fuertes dosis de humor y comprensión hacia la persona que sufre esta complicada situación. El sexo es para experimentar y divertirse, ¿o no?.
0 comentarios