Marta González se abre paso en la TV
0:19Marta González se abre paso en Telemundo. La conductora y actriz inicia su carrera de actuación en la telenovela “Más sabe el diablo”, que se transmite todos los días por Telemundo.
González interpreta a Lida, una seductora joven, asistente y amante de Lorenzo (Jorge Consejo), un relacionista público que trata de limpiar la imagen de Martín Acero (Miguel Varoni), un mafioso disfrazado de empresario.
Marta se inició en televisión en República Dominicana en el 2005, conduciendo “Noti-espectáculos”, en Color Visión. Luego en Amet 47 condujo varios programas, entre ellos Intermedio”. También trabajó en “Travesía Tours”, de Juan Luis Guerra. Según ella, fue su escuela haber trabajado junto a Yaqui Núñez, a quien define como su maestro en la comunicación. Con él estuvo en el programa “Salud, dinero y amor”.
Esta joven actriz recuerda con mucha tristeza el año pasado cuando perdió la oportunidad de participar en la telenovela “El rostro de Analía”, por no llegar a tiempo después de recibir una llamada un jueves estando en Santo Domingo, para que se presentara al día siguiente a las 11:00 de mañana a una sesión de fotos en Miami.
Martha se motivó a vivir en la Ciudad del Sol, donde se siente satisfecha por los logros obtenidos en tan corto tiempo.
Además de “Más sabe el diablo, actuó en la serie televisiva “Necesito una amiga” paraVenevisión Internacional, en un papel protagónico, y “Fashion TV”, en inglés, y participa en “Implicado”, que se transmite por Mega TV.
Ella continúa sus estudios de actuación que inició cuando vivía en República Dominicana.
Agradeció la oportunidad que Telemundo está brindando a un grupo de dominicanos que se ha desplazado del país en busca de oportunidad.
Citó el caso de José Guillermo Cortines (Memo), quien le ha brindado un apoyo invaluable y está haciendo el papel de Osvaldo, el asistente del Fiscal.
También participan Anuedy Lara como El Moncho, y Michelle Vargas en el papel de Perla.
La conductora exhortó a la nueva generación de comunicadores a no limitarse en sus aspiraciones, haciendo suya la frase: “Sí se puede”.
0 comentarios