La bachata tendrá su día en Puerto Rico
0:02Organizador. El empresario artístico Ángel Laureano realiza en Puerto Rico grandes eventos uniendo a los boricuas y criollos. |
Tal y como el merengue ya tiene un día en la vecina isla de Puerto Rico, el género del momento; la bachata no se queda atrás. Gracias a la iniciativa de los empresarios dominicanos Ángel Laureano y Alfonso Vásquez el género de amargue estrenará un día donde los mejores intérpretes del género podrán deleitar al público boricua y a los visitantes que se den cita a este espectáculo musical.
El día escogido es el 24 de abril y tal como lo aseguran los organizadores del evento la idea es lograr que cada año la bachata también tenga un día en la Isla del Encanto, por lo será una actividad oficial que se realizará cada año.
“Hemos tomando en cuenta el auge que tiene este ritmo que al igual que el merengue es parte de nosotros los dominicanos. En Puerto Rico ya es parte de la programación de las emisoras y ha tenido un gran impulso por eso nosotros que tenemos muchos años trabajando en esta plaza hemos querido organizar este gran día para la bachata porque sabemos que hay un público que lo desea y que está en la espera de poder disfrutar de una gran cartelera”, comentó Ángel Laureano presidente de AxA productions.
Una gran producción se está preparando para este día en el que grandes exponentes del género criollo subirán al escenario del Roberto Clemente.
“Vamos a tener una gran cartelera musical y sabemos que el público les gustará porque aquí en Puerto Rico la bachata es el ritmo de mayor auge en estos momentos.
Sin lugar a dudas que haremos una combinación de intérpretes de bachata tanto de los veteranos como de los más jóvenes que además están haciendo un gran trabajo y han logrado calar en el público con sus interpretaciones”, comentó el empresario dominicano radicado en Puerto Rico.
El próximo 24 de abril le tocará a Puerto Rico celebrar el “Día Internacional de la bachata” sin embargo, la idea que tienen sus organizadores es que cada año este gran espectáculo pueda rotar por distintas ciudades de América Latina.
“Queremos con esto llevar un poco de sabor y del ritmo a lugares que quizás no han tenido la oportundad de disfrutar de grandes estrellas de la bachatay que al mismo tiempo conozcan un poco más del ritmo”, sostuvo Laureano. Los empresarios dominicanos se han establecido en Puerto Rico desarrollando a lo largo de todos estos años grandes eventos en los que han intervenido artistas dominicanos y boricuas.
0 comentarios