Un vacilón musical por todo el país

9:30

Invitados. Rafa Rosario, Melissa Martínez, Frank Reyes, Violeta Hirujo y El Sujeto.
Rafa Rosario, Frank Reyes y Vakeró, junto a los ejecutivos de Brahma y el presentador de televisión Freddy Beras Goico, dieron a conocer los detalles de “El Vacilón Brahma”, una serie de conciertos que se presentará por todo el país.

La cartelera incluye además a Héctor Acosta “El Torito”, quien no asistió a la presentación del evento, pero sí participará en las actividades.

La primera de esta descarga musical comienza este viernes 30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y continuará por Boca Chica, Santo Domingo, San Juan, Cabarete, Santiago y otras importantes ciudades durante los meses de mayo y junio.

“Creo la gente que vive en los pueblos necesita que se lle leve su música a un lugar acogedor. Se trata de un encuentro musical en donde el público podrá disfrutar del merengue de calle, la mejor bachata y los mejores merengues de siempre con Los Rosario y El Torito”, dijo Rafa al hablar de las presentaciones.

En la actividad a Frank Reyes se le sintió muy motivado, y al referirse a los conciertos dijo: “Para mí es un gran honor compartir con estas grandes figuras de la música, además me llena de satisfacción poder ser parte de esta gira en donde mucha gente podrá disfrutarla”.

El objetivo de estos conciertos es llevar alegría y diversión a todo el pueblo dominicano, motivo por el cual Brahma contrata a estos artistas tan queridos, como un regalo de la marca a sus consumidores por la gran aceptación y acogida que ha tenido en los últimos años.

SU INSTALACIÓN EN DOMINICANA
De la compañía
Está presente en el país desde 2004, como AmBev Dominicana, formando parte de AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, empresa que a su vez pertenece a InBev, actualmente la mayor cervecera del mundo, luego de la reciente adquisición de la compañía Anheuser Bush, productora y distribuidora de la marca Budweiser.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles