Estrellas del mundo se unen contra el sida

0:10

De nuevo en la alfombra roja, pero esta vez por un motivo bien distinto: apoyar una buena causa. En esta ocasión se trataba de la gala organizada por amfAR en el marco de la 63ª edición del Festival de Cine de Cannes, con la que se buscaba fondos para la investigación sobre el sida.

En esta edición la cantidad recaudada en la subasta ha ascendido a 6.7 millones de dólares.

Una subasta que, un año más, no quisieron perderse ninguno de los famosos y artistas del momento, y que además contó con una anfitriona de lujo: Jennifer López.

Acompañada por su marido, Marc Anthony, la puertorriqueña derrochó como siempre un estilo propio de las grandes estrellas. Y es que la cita, no era para menos. Vestida con un impresionante modelo rosa palo de Cavalli, Jennifer supo dirigir como nadie esta venta benéfica.

Al evento acudieron invitados de nivel como el diseñador Giorgio Armani, la ‘top’ Naomi Campbell –que será llamada a declarar por la Haya por un diamante de sangre-, Mick Jagger, Paris Hilton o la modelo checa Karolina Kurkova, la dominicana Michelle Rodríguez, entre otros.

Actrices de moda, como Diane Kruger, Rachel Bilson o Mischa Barton, tampoco se quisieron perder esta gala benéfica que pone, casi, el broche de oro festivo a una semana de festival.

LA MODA QUE SE IMPONE EN EL EVENTO
DESFILE:
La fiesta se convirtió además en un desfile de belleza y estilo: destacaron los vestidos nude y blancos, sin dejar de lado el siempre elegante negro, o las insinuantes transparencias, que nunca pasan de moda.

Jennifer López acaparó la atención. El toque ‘aristocrático’ lo pusieron Charlene Wittstock, novia del príncipe Alberto de Mónaco, y Tatiana Santodomingo, actual pareja de Andrea, el hijo de la princesa Carolina.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles