Marc Anthony y J.Lo, reyes del desfile puertorriqueño en NY

14:16

La pareja de cantantes se robaron el show y no ocultaron su amor durante el festejo puertorriqueño en la 5ta Avenida

Como todos los años, la 5ta Avenida de Nueva York fue el escenario en el que se desarrolló el Desfile del Orgullo Puertorriqueño el día de ayer y, sin lugar a dudas, Marc Anthony y Jennifer López se robaron el show.

El salsero de 40 años se mostró feliz con su participación, tras ser nombrado padrino internacional del desfile luego de la polémica suscitada por la renuncia de Osvaldo Rios, a quien el congresista Luis Gutiérrez calificó como un mal ejemplo para la comunidad por sus antecedentes de violencia doméstica.

"Como siempre es un orgullo estar en este desfile que siempre une a nuestra gente boricua", aseguró en el desfile el intérprete de "¿Y cómo es el?", quien no ocultó el amor que siente por su esposa y en varias ocasiones le dio tremendos besos.

"Vivan los boricuas y los latinos", afirmó J.Lo, quien fue toda sonrisas y saludos durante el evento, que este año llegó a su edición número 53.

El desfile también contó con la participación de otras personalidades del mundo de la política y del entretenimiento como el alcalde Mike Bloomberg y la actriz Karla Monroig.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles