Asuntos de mujeres y más en "Ahora o nunca"
0:08Múltiples historias de mujeres verdaderas son las que representan en la nueva comedia que ocupa la sala Ravelo del Teatro Nacional. Pasiones, temores, emociones, melancolías y muchos otros sentimientos son puestos en escena.
La experimentada Edilí se une al talento de Giamilka Román, encarnando a dos mujeres con vidas y puntos de vista diferentes, pero con los mismos sueños y el mismo tiempo transcurrido, que las obliga a darse cuenta que cuando los años pasan la vida se vive “Ahora o nunca”.
“Este es un teatro para pasarla bien, para relajarse y reír, pero al mismo tiempo es un teatro muy válido, una producción que hemos trabajado cuidando los detalles”, señala Rafael Ovalles, productor de la obra.
La trama
El divorcio, la crianza de los niños, el amor por las madres, la infidelidad del marido, la apertura de un negocio propio, la relación con la doméstica de la casa, el deseo de crecer como persona, muchos tipos de relaciones con hombres, y hasta ciertas situaciones comprometedoras son narradas por las dos mujeres de esta trama, cada una en su casa, mientras se preparan para salir a enfrentar el mundo, vestidas para triunfar ahora, para que después no sea demasiado tarde.
La producción
Además de Rafael Ovalles como productor general, el equipo de trabajo responsable de esta puesta en escena esta integrado por Giovanny Cruz en la dirección, Nivangio Zurc y Carlos Ortega en la escenografía, y Lillyanna Díaz como diseñadora de las luces.
“Ahora o nunca” sigue la línea trazada por la cantante y actriz Edilí en muchas de sus producciones, ya que la presenta como una mujer expresiva e independiente, rol que ha desempeñado en otros trabajos semejantes, del agrado del público que la ha seguido siempre.
A Giamilka Román se le ha visto participar en obras como “El método Ghronholm”.
La obra se presentará hasta el próximo fin de semana, en presentaciones a las 8:30 p. m. el viernes y el sábado, y a las 6:30 p. m. el domingo.
0 comentarios